Quizá la última de la jornada. En el palco luego de los discursos en la plaza de Mayo, Cristina pide una selfie y Axel saca su celular. Lo vemos a Alberto, a su hijo y su compañera. De fondo, el pueblo.
2 comentarios:
Anónimo
dijo...
Cuando Alberto en el final de su discurso en el congreso recordó a Nestor me emocioné tanto que me cayeron lagrimas. No lloré cuando Cristina se despidió en el 2015 pero lo de hoy para mí fué muy fuerte.
El momento emotivo y político clave en mi opinion es cuando Cristina le dice a Alberto que si cuida al pueblo el pueblo lo va a cuidar a él, con el "Alberto querido el pueblo está contigo" de fondo. Un pequeño momento histórico síntesis absoluta de la política nacional y popular. Dirán que quien cuidó a Boudou, quien cuidó a Devido, a Milagro, a D'elia. A Timerman. Ellos tambien son pueblo, no fue magia que Cristina este parada donde está. Es un verdadero milagro. La querian muerta. Y a ella tambien le llegó la hora del sacrificio. Ella se sacrificó para que llegara Alberto. Esta dispuesta a ser pueblo como los demas. Ahora le toca a Alberto ser puesto a prueba bajo el fuego de los poderosos enemigos del pueblo argentino. No debe temer si es leal a ese pueblo que hoy lo ungió protector de la Nación Argentina.
2 comentarios:
Cuando Alberto en el final de su discurso en el congreso recordó a Nestor me emocioné tanto que me cayeron lagrimas. No lloré cuando Cristina se despidió en el 2015 pero lo de hoy para mí fué muy fuerte.
El momento emotivo y político clave en mi opinion es cuando Cristina le dice a Alberto que si cuida al pueblo el pueblo lo va a cuidar a él, con el "Alberto querido el pueblo está contigo" de fondo. Un pequeño momento histórico síntesis absoluta de la política nacional y popular.
Dirán que quien cuidó a Boudou, quien cuidó a Devido, a Milagro, a D'elia. A Timerman. Ellos tambien son pueblo, no fue magia que Cristina este parada donde está. Es un verdadero milagro. La querian muerta. Y a ella tambien le llegó la hora del sacrificio. Ella se sacrificó para que llegara Alberto. Esta dispuesta a ser pueblo como los demas.
Ahora le toca a Alberto ser puesto a prueba bajo el fuego de los poderosos enemigos del pueblo argentino. No debe temer si es leal a ese pueblo que hoy lo ungió protector de la Nación Argentina.
Publicar un comentario