Páginas

martes, 7 de enero de 2020

de los que vinieron a transparentar el estado

Para muestra basta un botón. 
La interventora de la Agencia Federal de Inteligencia, Cristina Caamaño encontró que de los 1405 agentes que integran la AFI, más de 700 fueron nombrados por la gestión del amigo de Mauricio Macri, Gustavo Arribas, y el 70 por ciento de los traspasos a planta permanente ocurrió luego de la victoria del Frente de Todos en las PASO. Sin contar las contrataciones en negro de los agentes informales como el caso de Marcelo Dalessio. Y con la gravedad que llenó la AFI de expolicías, amigos y parientes de funcionarios macristas, sin carrera en materia de inteligencia, sin niveles de conocimiento.
El gobierno va a revisar caso por caso. Pero sigue quedando claro que los "republicanos" las hicieron todas.


3 comentarios:

  1. Entre nosotros no debería asombrarnos nada de esto, estando por medio los radicales siempre dispuestos a treparse a cargos en el Estado que denostan en favor de la República y coso, y de los CEO cuyos únicos méritos son la herencia familiar, que guardan afuera y necesitan cargos para los gastos locales.
    Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
    Nunca menos y abrazos

    ResponderBorrar
  2. Hay que limpiar la grasa militante de la cloaca.

    ResponderBorrar
  3. Son notas como ésta las que nos hacen notar la gran injustucia que cometemos siempre con el mejor equipo de malandras que supo depredar nuestro país, no puede cuestionarse la transparencia de estos abnegados, pregunto, si sólo mirando una foto el aroma a garca se hacía más que evidente, insoportable, eran o no eran "transparentes"?. Algún "mérito" hay que reconocerle a la pasada porqueria, pensemos que no debe ser fácil andar por la vida con una caripela como la del "brasilero" arribas y su talento pa'la trampa como bien lo definiera su jefe, el intrépido domador de reposeras.

    ram

    ResponderBorrar

Publicamos todo, a favor o en contra de lo que pensamos. Pero no te hagás el pícaro que te borro. Recomendamos que no se abuse de la MAYUSCULA para permitir una mejor lectura.