Otro más.
Fernando Sánchez, ex legislador alineado políticamente con Elisa Carrió, declaró como testigo en la causa que investiga el presunto direccionamiento de la obra pública a favor de Lázaro Báez en Santa Cruz. Ahora bajo juramento no pudo acreditar de manera directa q haya habido sobreprecios. “Me cuesta recordar”, respondió cuando las defensas lo interrogaron sobre las cifras de los supuestos desmanejos. Según admitió, parte de las usinas de información que nutrieron las demandas fueron “el periodismo de investigación” y el portal de noticias de la Corte Suprema, al que calificó como “una fuente fundamental”.
Info por acá.
A esta altura de la soiree queda claro lo corrupto que son estos "políticos" denunciadores, y lo caro que nos resultan a quienes no nos benefician.
ResponderBorrarEl caso es que Lázaro Báez fue detenido, expropiado, y retenido por lo menos con dudosa legalidad, aunque puede que tenga fondos no declarados en su momento en Suiza, en base a una clara operación de lawfare.
El resultado es que tendremos que pagar por lo expropiado, por la prisión, por el daño y el lucro cesante, una bonita cuenta que según mí opinión supera los dos mil millones.....de dólares.
Ni la ballena anaranjada ni toda su armada Brancaleone juntan la milésima parte de eso, pero tendría que expropiarse sus bienes y embargarse lo que se pueda de sus ingresos por el daño hacia esa persona y empresa, pero también a quienes deberemos pagar el intento de sacar de la cancha a un empresario y a políticos de otro signo.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos