La columna de Pagni produjo estupor dentro de La Nación y Clarín, con consecuencias que se verán en las próximas semanas. Mientras tanto, en Comodoro Py se dispararon varias denuncias. La actual vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, analizó que aquella detención no sólo fue producto de esa advertencia, sino que se hizo para tapar el escándalo que estalló en todo el mundo, los Panamá Papers, con sociedades y cuentas ocultas de Mauricio Macri y su familia.
A Julio De Vido lo detuvieron justo en los días de la campaña electoral de 2017. A Carlos Zannini lo apresaron cuando en el Congreso se debatía la reforma jubilatoria, con enormes manifestaciones en contra. Y se pueden enumerar todavía más casos. La alianza política-judicial-mediática alineada con Cambiemos, con aprietes como el revelado esta semana, ejecutó las detenciones que tenían que ver, no con las pruebas ni con la situación procesal, sino con la persecución de opositores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Publicamos todo, a favor o en contra de lo que pensamos. Pero no te hagás el pícaro que te borro. Recomendamos que no se abuse de la MAYUSCULA para permitir una mejor lectura.