Es interesante mirar estos cuadros para observar lo poco creíbles que son las estadísticas en casos sensibles como este. Pero también puede hacerse extensivo a otros aspectos como alfabetización, suba de precios, cobertura de servicios, etcétera. Sea por deficiencias en la recogida y procesamiento de datos o bien por directa manipulación. Uno tiende a creer que la verdad está en el medio, pero si analizamos la relación INFECTADOS/CURADOS, la dispersión es ENORME. Vamos de una relación 1:27,08 en Panamá a un escasísimamente creíble 1:1,74 nada menos que en BRASIL.
Ahí hay un dedazo fenomenal. O los brasileños descubrieron que la CAIPIRINHA cura el CoVid y los muy turros no avisaron nada. ...
Publicamos todo, a favor o en contra de lo que pensamos. Pero no te hagás el pícaro que te borro. Recomendamos que no se abuse de la MAYUSCULA para permitir una mejor lectura.
como se aceleró Chile...
ResponderBorrarEs interesante mirar estos cuadros para observar lo poco creíbles que son las estadísticas en casos sensibles como este.
ResponderBorrarPero también puede hacerse extensivo a otros aspectos como alfabetización, suba de precios, cobertura de servicios, etcétera.
Sea por deficiencias en la recogida y procesamiento de datos o bien por directa manipulación.
Uno tiende a creer que la verdad está en el medio, pero si analizamos la relación INFECTADOS/CURADOS, la dispersión es ENORME.
Vamos de una relación 1:27,08 en Panamá a un escasísimamente creíble 1:1,74 nada menos que en BRASIL.
Ahí hay un dedazo fenomenal.
O los brasileños descubrieron que la CAIPIRINHA cura el CoVid y los muy turros no avisaron nada.
...