De igual forma, “la Cámara deberá garantizar el alojamiento de los legisladores permitiendo el acceso a algún hotel en la Ciudad de Buenos Aires. Entendemos que así como miles de argentinos realizan cada día actividades esenciales, cuidando de cumplir con las previsiones que la autoridad sanitaria recomienda, nada impide seguir esos mismos protocolos a los diputados nacionales”.
Los mismos que hace unas semanas por los medios había anunciado la reducción de sus dietas que todavía está pendiente.
4 comentarios:
Pobrecitos, son todos casi homeless. Mientras nosotros ya no tenemos de donde rascar un cobre, estos ricachones del orto quieren que le paguen una habitación en un pensionado de once.
La estrategia de los medios concentrados fogoneando al antipolítca es genial, esposorean a estos impresentables para que la gente se pregunte para que mierda se les paga fortuna.
Bueno, no hay que tener una mirada tan sesgada como la que tenemos, entre las muchas penurias que pasan los pobres millonarios. uns importante es que son de estómago débiñ y la palabrita *impuesto* les da acidez, caspa y ceborre... pobrecitos, lógicamente necesitan el auxilio de ese *periodismo* que por una módica propina traga mierda y cuanta porquería ande suelta por ahí... hablando de éso estamos justo en medio de una porquería que, horror de horrores, si te dicen que tenés que poner un poquito de plata, queda feo mostrar la hilacha y no ponerla.... ahí entran nuestros amables *periodistas*, como ve, ser lombriz de los platudos termina gustando.
Tenemos que comprender que estos megamillonarios han tenido la mega desgracia de ser megamillonarios.
Somos una manga de insensibles, che.
¿No, Alciditos? (Que seguro anda por acá)
baja definitiva de los sueldos de cargos publicos electivos nacionales, con adhesion de los provinciales de gobiernos peronistas.
y no se pide mucho... un diputado deberia ganar lo mismo que ganaba en su actividad privada, lo mismo que un maestro si nunca ejercio en la actividad privada.
entiendan que la politica no produce riqueza, no se entra al Estado para ganar plata.
los leales critican
VeinteVerdades
Publicar un comentario