El Buró de Estadísticas del Trabajo de ese país dio a conocer el día de hoy que ese país alcanzó una tasa de desocupación sin precedente inmediato, de 14.7% para el mes de abril. En el mes previo (marzo) la tasa era 4.4, por lo que el aumento fue de 10.3 pts porcentuales, el mayor desde 1929 en uno de los países que su presidente había priorizado como política sanitaria la "economía" frente al avance del Covid-19.
Y el PIB tuvo una contracción de 4,8% en proyección anual. ¿Fin del debate?
7 comentarios:
Ja Ja ¿fin de la discusión? ¿de cuánto es la desocupación en Argentina? piensen solamente en los trabajadores del sector informal (que en USA es ínfimo con relación a la Argentina).
La economía está colapsando, todavía no tomamos conciancia debido al encierro, pero a medida que empiecen a acumularse los impagos, con la producción colapsada y la inflación junto al dólar volando por los aires.... bueno.... les aseguro que USA nos va a perecer el paraíso.
La tasa de febrero había sido de 3.5 por ciento, la más baja en 50 años. Y sólo dos meses el ninguneado enemigo invisible hizo estragos.
Calculan en EEUU el 32% de despreocupación es lo que se estima ahi para este año.
Acepedo es un flor de pelotudo.
Fin de la discusión. ¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!
"(que en USA es ínfimo con relación a la Argentina)"
En vez de Acepedo deberían decirle Estás en Pedo o no fuiste nunca a USA, una gran parte de la economía del Estado de California, que es uno de los tres grandes motores del país, es trabajo indocumentado, como lo es la mayoría de del trabajo turístico en Florida o gastronómico en New York, y hablo de lo que conozco, no de los Estados que no he palpado.
Stop Fly pasajeros Bondi Arbus para pasajeros y equipajes de la lowcost
Nunca menos y abrazos
realmente un gran papelon lo que hizo guzman solo el 20 por ciento de loa acredores de la deuda aceptaron la propuesta del parte del gobierno nacional son unos genios del fracaso
^^^ ¡Ayyyyyy! ¡El Horror!
La cosa es, troll macrista: si los bonistas no quieren arreglar, QUE SE VAYAN A LA MIERDA.
Publicar un comentario