En una extensa resolución de cien páginas a la que tuvo acceso este medio, el juez explicó que D´Alessio junto con el ex AFI Ricardo Bogoliuk, el empresario Pablo Leonardo Bloise, Marcelo Patricio González Carthy de Gorriti y Aldo Eduardo Sánchez participaban de estas maniobras de lavado de dinero en distintos paraísos fiscales, como uno de los grupos de la organización principal dedicada al espionaje. Las maniobras fueron detectadas a través de un grupo de WhatsApp que se encontró en uno de los celulares de D´Alessio y así se corroboraron ocho meses de conversaciones en los que estas personas organizaban estas actividades y se intercambiaban documentos.
Se determinaron al menos tres operaciones que involucraban la transferencia de hasta 500 millones de euros con una compleja ingeniería financiera por la que los partícipes de la organización criminal cobraban jugosas comisiones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Publicamos todo, a favor o en contra de lo que pensamos. Pero no te hagás el pícaro que te borro. Recomendamos que no se abuse de la MAYUSCULA para permitir una mejor lectura.