Todo un sistema metodológico.
Guillermo Berra, titular de Asuntos Internos durante la gestión de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires. Lo señalaban como el “joven emergente” que fue procesado en las últimas horas junto a su esposa, María Rosario Sardiña por la fiscal de la UFI N° 15 de La Plata, Cecilia Corfield. Se los acusa de espiar y perseguir a civiles y a funcionarios judiciales. También le imputa el delito de peculado que tiene una pena de prisión de 10 años.Se trata del “preferido” de María Eugenia Vidal, y Elisa Carrió. Juntas pidieron un aplauso durante su exposición en un acto que se desarrolló hace dos años en el Instituto Hannah Arendt.
No sólo Mauricio Macri. Cambiemos construyó todo un sistema de acción políca ilegal con recursos del estado.
Cada vez aparece mas informacion de el espionaje, tanta que ya no se asimila.
ResponderBorrarMuy raro, dificil q esta gente haya dejado algo sin atar. La mayoria de los nombres investigados pertenencen a Juntos por el Cambio. Dejaron que se sepa que se espiaban entre ellos para minimizar el espionaje a politicos de la oposicion que es lo mas grave. Por mucho menos cayo Nixon. Nos estaremos comiendo un amague? El poder judicial es parte de Juntos por el Cambio.
No se movio ningun juez, Stornelli sigue en funciones.Regresan los fallos adversos a decisiones del Poder Ejecutivo. Los buenos modales no sirvieron para evitar un choque con esta gente, estan armando zafarrancho igual.
Capaz que somos un gobierno de transicion, de transicion hasta que vuelva Macri. POr ahi es hora de asumirlo y listo.