Según pudo confirmar este medio entre los integrantes de la nómina que definió Alberto Fernández se encuentra uno de los abogados de Cristina Kirchner, Alberto Beraldi, la candidata a procuradora de Mauricio Macri, la jueza Inés Weinberg de Roca, los constitucionalistas Gustavo Ferreyra y Andrés Gil Domínguez; el exjuez del juicio a las Juntas Carlos Arslanian, el experto en derecho penal Enrique Bacigalupo, la especialista en derecho de familia Marisa Herrera, las juezas de cortes provinciales Hilda Kogan, Claudia Sbdar y María del Carmen Battaini y el juez de la Corte de Mendoza Omar Palermo.
Tendrán 90 días para pensar reformas y entregar un informe detallado sobre el funcionamiento de la Corte, el Consejo de Magistratura y los juicios por jurados.
es que un cambio debe haber... y urgente
ResponderBorrarSi, JLO, pero pensar en una reforma judicial con esta Corte Suprema es al divino botón, la van a frenar como hicieron con la Ley de Medios.
ResponderBorrarMe parece que hay que aumentar al menos a 11 los integrantes para pararlos en seco a los corruptos de siempre, o sea, la derecha, actual propietaria de la justicia federal.