El texto lleva la firma de 19 gobernadores: Kicillof (Buenos Aires), Raúl Jalil (Catamarca), Jorge Capitanich (Chaco), Mariano Arcioni (Chubut), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Gildo lnsfrán (Formosa), Sergio Ziliotto (La Pampa), Ricardo Quintela (La Rioja), Oscar Herrera Ahuad (Misiones) y Omar Gutiérrez (Neuquén). Además rubricaron el documento Arabela Carreras (Río Negro), Gustavo Sáenz (Salta), Sergio Uñac (San Juan), Alberto Rodríguez Saá (San Luis), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Omar Perotti (Santa Fe), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Gustavo Melella (Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur), y Juan Manzur (Tucumán)-
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ResponderBorrarNo, qwert, no le ponemos freno: le ponemos votos.
ResponderBorrarAlberto ganó por ella, porque nosotros votamos por él y sobre todo por ella, ¿te acordás? No hace tanto para que te hayas olvidado.
ResponderBorrarjajajajja pobre miserable qwert, segui participando
ResponderBorrarDale qwert ahora decilo sin llorar
ResponderBorrarEn la vereda gorila hoy hay olor a derrota. Se siente. Y nosotros nos acostmbramos al trunfo.
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarDe los que firmaron, los de Santiago y Tierra del Fuego no son peronistas, aunque son aliados del gobierno. Los de Salta, Río Negro y Neuquén ni siquiera son aliados, pero en esta están de acuerdo con el gobierno, a favor de las provincias que gobiernan y en contra de los privilegios de la CABA.
ResponderBorrarEn cambio, los gobernadores de Córdoba, Mendoza, Corrientes y Jujuy hicieron lo que se esperaba de ellos: privilegiaron el odio al peronismo por sobre los intereses de las provincias que gobiernan. Del peronismo no aceptan nada, ni siquiera lo que los beneficia.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarAviso que el país ya tiene muchos predicadores de odio y no me interesa colaborar con mensajes en mi humilde blog a esa campaña dañina. Cuando observe algo en ese sentido lo borro. Saludos a la barra.
ResponderBorrarEsta bien Jose, aveces hay que calzarse el traje de Willian Boo, y mas cuando lo único que buscan es correr el foco de lo que se esta hablando. No perdemos nada sin sus intervenciones.
ResponderBorrarqwert se borró.
ResponderBorrar¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!
A pesar de los intentos de acercamiento e invitaciones hechas por Alberto durante la campaña Schiaretti sigue siendo un empleado de Socma.
ResponderBorrarMuchas veces creemos que los acuerdos politicos no se logran debido a los egos de los participantes. Ya es hora de aceptar que muchos de ellos son instrumento del establishment.
Cordoba si que sorprende, tantas decadas de vociferar autonomias y "cordobesismo" para terminar detras de los intereses porteños del Pro del 2015 para aca sigue igual
ResponderBorrar