Luego de la entrevista que dio el sábado en c5n, Alberto Fernández estuvo en «A Dos Voces», el ciclo que conducen Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano en la pantalla de TN. En un mano a mano en el que el presidente respondió todos los temas que le plantearon, el canal de cable del grupo Clarín lideró las señales de noticias. El programa que en los últimos meses viene perdiendo con la competencia con 1.5 puntos promedio arrancó con un piso de 2,8 pero a medida que transcurrió el reportaje se ubicó primera en la franja con una marca máxima de 4 puntos.
No fueron amigables y permanentemente en las preguntas volvían a la obsesión "CFK" que Alberto contestó con solvencia. No negó las diferencias de siempre pero acentuó la unidad de gestión.
Esto se llama en comunicacion pescar en pecera ajena.
Jamás en cuatro años Macri dio una entrevista a periodistas opositores. Anotemos para cuando se discute de libertad de prensa y democracia y respeto por los que piensan distinto.
ResponderBorrarTN es del grupo Clarín, opositor al Kirchnerismo, Alberto siempre los defendió, de ahí la bronca con Cristina, ojo...
ResponderBorrarEsa diferencia entre ir o no ir a programas de opositores es una vieja discusión que no va a terminar nunca. Los que defienden la teoría de pescar en pecera ajena sostiene que no tiene sentido convencer sólo a los propios. Siempre se pesca algo en otros medios y se deja algo instalado. Yo, viejo cristinista, estoy de acuerdo.
ResponderBorrarno conoce el caso de Solange, no hay cuarentena, mentiroso compulsivo, si no hay cuarentena abri el congreso
ResponderBorrarDivino, divino, el elenco de gatas flora subnormales haciendo horas extras....iluminá qwert, ¿de cuál cuarentene hablás?, la del pelado larreta y sus runners?, el de la "meseta" que sube y sube?... la verdad, si no fuera que das asco, sería gracioso, predicando 24/7 para que ignoren todo y cuando pasa lo que quieren que pase, se hacen los "preocupados" sensibles... contanos de tu aporte, pimpollo, hacé como tu hada madrina, la pato malbec, enfermate.... así tenés emociones fuertes y le hacés bien a la ecología.
ResponderBorrar