Mientras que promocionados
ricos y famosos argentinos, un puñado, se instalan en el vecino y querido país luego de hacer su fortuna en este lado del charco, los uruguayos que viven afuera de su país no están volviendo.
Según los últimos datos publicados
Uruguay tiene 633.439 emigrantes, lo que supone un 18,36% de la población de paìs.
Los principales países de destino de los emigrantes uruguayos son Argentina, donde van el 21,32%, seguido de lejos por España, el 11,93% y Estados Unidos, el 8,88%.
Qué curioso, no?.
"Juntos por la Evasión"
ResponderBorrarLo que gana cualquier persona, después de pagar los impuestos correspondientes, es de su exclusiva propiedad y puede hacer con ella lo que quiera, o hay que pedir permiso para gastarla como le dé la gana?
ResponderBorrarProfe Marcos, tenés información fehaciente que evadió o la tirás al voleo nomás?
ResponderBorrarEl mercho importado con licencia para discapacitados y escondido en el granero no se considera "información fehaciente" ? El curro con la fundación de grassi tampoco ? ups después nos preguntamos como macri pudo haber ganado una elección.
ResponderBorrarLa morsa no era Aníbal y los frenos de Once funcionaban. No olvidemos, que no nos distraigan.
ResponderBorrarSi alguien comete delitos, qué los pague . El punto es que no hay nadie que esté habilitado para juzgar lo que hace cada uno con su dinero bien habido, sea aquí o en Siberia
ResponderBorrarLa batalla cultural en general siempre la ganó la derecha, como se puede ver ahora con el aporte extraordinario, basado en las necesidades que ha generado la pandemia, especialmente en nuestra economía que venía de 4 años del latrocinio al que nos tiene acostumbrados la derecha.
ResponderBorrarPero la derecha, nuevamente gana la batalla cultural al respecto, al lograr imponer que se está poniendo en duda el derecho a hacer lo que cada uno quiera con su dinero, cuando en realidad es solo un impuesto por única vez que se cobra a la riqueza,o sea, a lo que les quedó después de pagar los impuestos permanentes, que, es menester aclarar, si esos impuestos les permitieron hacerse multimillonarios, sin duda no han sido "tan altos".
Han logrado unir a la evasión y la fuga de capitales con el derecho a la libertad individual.
Amén de que poniendo esa riqueza en un plazo fijo, el impuesto les sale gratis. No lo quieren pagar porque son miserables corruptos odiadores del pobre y del obrero.
La morsa no era Aníbal y los frenos de Once funcionaban. No olvidemos, que no nos distraigan, que en estos dos hechos está la madre de todas las batallas.
Tatincito mezcla peras con manzanas y se escabulle por la tangente: cuando mencioné el impuesto a la riqueza?
ResponderBorrarPor otro lado, siguen subiendo impuestos, lo que van a lograr es que se vayan todos a países más amigables con el patrimonio personal, lo saben y les da bronca , pero así es el mundo chicos, que se le va a hacer...
jejejejeje
ResponderBorrarLa morsa no era Aníbal y los frenos de Once funcionaban. No olvidemos, que no nos distraigan, que en estos dos hechos está la madre de todas las batallas.
jejejeje
Mandarles a Susana Giménez es el colmo de la inhumanidad, Hiroshima fue un poroto comparado con eso. La crueldad me repugna ¿Qué nos hicieron los uruguayos para merecer eso?
ResponderBorrar20,17 por si no lo sabias las condenas de prision por el accidente de once quedaron firmes marcos cordoba ricardo jaime juan pablo schiavi y cirigliano ya gozan de una celda en el penal de ezeiza
ResponderBorrar