Ni lerda ni perezosa, Cristina sorprende otra vez elogiando el mensaje "más allá de públicas diferencias" ubicándose en el centro de la grieta y mostrando contradicciones entre dirigentes opositores. Por ejemplo, Mauricio Macri que prefirió hacer silencio frente al recuerdo doloroso para los argentinos del golpe de estado.
Otra curiosidad, el inmediato RT de Sergio Massa al mensaje de CFK.
Recordemos que la misma vice presidenta sobre el tramo final de su discurso de ayer en Las Flrores volvió a exhortar a la oposición a lograr “acuerdos mínimos frente a temas estructurales como el endeudamiento y la economía bimonetaria porque si no va a ser muy difícil gobernar la Argentina, tal vez imposible”.Tomemos nota. Con Cristina no hay casualidades.
Bien ahí la Uno. No se sabe si para subirlo o para hundirlo, pero para tener incidencia seguro.
ResponderBorrarEl problema con Massa es que es un Alcahuete de EEUU (wikileaks).
Entonces si hablamos de Lawfare y de Plan Cóndor y de los 30.000 y que EEUU estuvo y está detrás de todo esto... Massa no es confiable. De hecho no es confiable tampoco para ellos, como lo dice el toga en el libro.
CK
Fuera de tema.
ResponderBorrarNo había visto. Por fin se le destrabó la cámara de fotos un 24 de marzo al diario de la corneta. Lástima que justo no pudimos ir. Pura casualidad.
Es interesante ver las tapas de los 25 de marzo a través de los años.
Acá se las puede consultar
https://tapas.clarin.com/tapa.html
CK