Crece día a día.
La violencia verbal de la dirigencia de Juntos por el Cambio. “Me rectifico por lo de ayer. No hay que pisarlos. Hay que aplastarlos como cucarachas roñosas que siempre reaparecen para hundirnos más en la anomia”. La farmacéutica y biotecnóloga Sandra Pitta redobló su apuesta agresiva contra el oficialismo en Twitter y no hubo prácticamente dirigente alguno de la oposición que fuera crítico tampoco del nefasto mensaje visual de bolsas con simulación de cadáveres en las puertas de la Casa Rosada.
En esa interna todos la miran a Patricia Bullrich.
(El recorte es del Pirulo de tapa de Página).
No hay interna en el Pro. Cada uno cumple un rol. Ahora le toco a esta llevar el discurso del odio como antes fueron lanata, carrio, iglesias. Contraponer el amor a esta estrategia parece naif. Hay q contrarestarlo con la justicia. Pero uhh, q macana la justicia trabaja para ellos.
ResponderBorrarLo que hay que hacer es ganar los lugares de poder.
ResponderBorrarEl pueblo la calle, las bases las asambleas sindicales, el partido (kirchneristas) el congreso.
Y que Cristina se pare al lado de Alberto de acá en más.
Si el gobierno consigue mayoría propia en octubre se queda sin excusas para no avanzar en lo que hace falta.
Por eso, por miedo a eso, es que desde ahora empieza la confrontación abierta de la oposición. Ya están tratando de mover el blue, aunque no va a ser fácil Dada la perdida que tuvieron los boludos útiles con la última escalada.
Hay fotos de niños escupiendo opositores, hay carteles con opositores con un tiro en la frente, sigo ? Ahora se las dan de Carmelitas ??? Háganse ver , hipócritas !!!!
ResponderBorrarLosardo dice que la nueva comisión no va a sancionar ni remover Jueces, que les van a hacer, chas chas cola???? Jajajaja
ResponderBorrarEstán ofendiditos por violencia verbal los robavacunas y Faja-abuelos
ResponderBorrarje aparecio un defensor de los asesinos de marinos, mapuches y gendarmes, ademas de chorros
ResponderBorrarCerra el ojete, hermano bobo de qwert
Durante el gobierno de Cambiemos hubo persecusion politica y opresion. Patrullaban hasta las redes y mandaban en cana gente por mucho menos que lo que hacen ellos ahora. Los faja abuelos son ellos, recuerden al abuelo reprimido en el zaguan de su casa por la policia de larreta el dia de la marcha contra la reforma jubilatoria.
ResponderBorrarEs increíble como defienden las bolsas mortuorias y lo que simbolizan, más allá de algunos carteles de mierda, como “protesta” en un estado democrático. Siguen muy dolidos de haber perdido las elecciones en primera vuelta.
ResponderBorrarEh que le pasa a la María Elena Fuseneco del CONICET?
ResponderBorrar