Soria había sido el único candidato a quien habían contactado al menos dos figuras de relevancia del gobierno nacional durante el fin de semana pasado: el Presidente y su ministro bisagra, Eduardo “Wado” De Pedro. El nuevo mandamás de Justicia deberá acomodarse a una estructura que, salvo Losardo, funciona con intérpretes que tocan juntos hace muchos años. Los casos más evidentes son los del secretario de Justicia, Juan Martín Mena, y el representante del PEN ante el Consejo de la Magistratura, Gerónimo Ustarroz, hermano de crianza de De Pedro.
Los tres -Soria, Ustarroz y Mena- compartieron anoche un primer encuentro de trabajo.
Hoy en CABA es un día Peronista.
ResponderBorrarPeronista de Pichetto.
CK
Las juezas Ana Figueroa y Ángela Ledesma pidieron a Gustavo Hornos, presidente de la Casación, que certificara los mensajes de "feliz día, delincuentes" que mandó Gemignani.
ResponderBorrarPasaron 8 días y ese pedido sigue sin respuesta. Gemignani tiene una denuncia por mal desempeño por este tema.
Así está la justicia macrista que no quieren dejar los sillones.
La primera declaración pública: "Hay que desarmar la Mesa Judicial organizada que atendía en el despacho de Macri", expresó el flamante Ministro de Justicia.
ResponderBorrar