Los protocolos sanitarios no se cumplen en las ferias municipales. Solo el uso de barbijo revela que la pandemia sigue firme; cientos de vecinos de Quilmes y Almirante Brown recorren sin distancia social los pasillos de los paseos de compras al aire libre
2) Diario La Nación página impar:
Palermo Soho. Cervecerías llenas al mediodía, por las restricciones horariasLas nuevas limitaciones para transitar entre las 20 y las 6 están modificando los hábitos de espacimiento y consumo en la ciudad.
3) Conclusión: doble vara y racismo a sólo una página de distancia.
La derecha es, básicamente, una postura que sostiene que yo y el grupo al que pertenezco tenemos derechos que los demás no tienen. En situaciones equivalentes, yo y mi grupo de pertenencia sí, en cambio los demás no.
ResponderBorrarEl derechista puede evadir impuestos, pero el morocho de La Salada no y la boliviana que ofrece su mercadería en la calle tampoco. Yo tengo derecho a todas las garantías judiciales, los negros que se pudran en la cárcel hasta que al juez se le cante condenarlos. Yo tengo derecho a las vacunas, las maestras y Estela de Carlotto no.
Después vienen todos los detalles sobre la política económica que aplican unos y otros, las alineaciones internacionales y otras minucias. Pero lo que define a la derecha es esto: "yo tengo derechos que vos no tenés".
Saludos.
^^^ ¡Genial!
ResponderBorrarRepitiendo lo que dijo Marcelo: la derecha endiosa el doble estándar. Un estándar para mí y mi tribu, otro estándar para los negros de mierda.
ResponderBorrarMás parcial y explícito no se consigue. La Nación dictamina que en el conurbano "la gente se amontona" en las ferias y comenta que en Palermo Soho "casi no había mesas libres para disfrutar de encuentros". Todo en páginas contrapuestas. La doble vara clasista da repugnancia.
ResponderBorrarVen por que no hay que "dialogar"con estos soretes? SON MIERDAS desde la cuna. Y eso NO CAMBIA.
ResponderBorrarBueno, pero habría que comentar algo sobre la evolución del pasquín ése, fíjense que llamó "gente" a esa negrada conurbana, un milagro casi....
ResponderBorrarLos ricos no piden permiso titulaba una novela televisiva no hace mucho tiempo. Siempre bajan linea para que sea un derecho adquirido.
ResponderBorrar