Páginas

domingo, 11 de abril de 2021

la pobre oposición


Leemos:
Tras mantenerse alejada de la escena pública durante el último año, María Eugenia Vidal busca ahora recuperar el protagonismo perdido y, al igual que su jefe político, Mauricio Macri, presentará un libro sobre su carrera política. Lo llamativo es que el libro en cuestión tiene evidentes similitudes con la autobiografía de Michelle Obama. La primera semejanza se encuentra en el nombre. Mientras que la obra de la ex primera dama de Estados Unidos se titula en castellano "Mi historia", el libro de la ex gobernadora bonaerense se titula "Mi camino". En segundo lugar, resulta evidente la copia en el diseño y la foto de la portada. En ambas tapas se puede ver tanto a Michelle Obama como a Vidal con gestos similares, sonriendo y apoyando la cabeza sobre la mano derecha, con ropa y fondo en la misma tonalidad.


8 comentarios:

  1. Esto a la globada le encanta. Se vuelven locos. Best seller.

    ResponderBorrar
  2. Pero hizo un buen supuesto. Puso su cara en la tapa.
    No vaya a ser que alguien se haya olvidado de ella.

    ResponderBorrar
  3. Hasta se robaron el "si se puede" (Yes We Can) que pertenece a la supuesta campaña política de la presidenta de USA (Stephanie Paul) en la película Iron Sky.

    ResponderBorrar
  4. "Mi camino" es un título muy del estilo Heidi.

    La Leona debería haberlo titulado "Mi lucha".

    ResponderBorrar
  5. ¿La "leona"? mas bien la "hiena"

    ResponderBorrar
  6. No sean crueles, que la pobre doncella enamorada estrenó novio y se distrajo, como para importarle esa cosa fea llamada política, más los desagradecidos bonaerenses que no valoraron bien su (des)gobierno, pobrecita, algo tenía que hacer y qué mejor (castigo) que plagiarle foto y libro a una negra suburbana (éso sí, de un país serio, no como acá)
    Tal vez el engendro podría llamarse "mi impostura".

    ResponderBorrar
  7. Mi camino no es el tuyo, Mariú.

    ¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!

    ResponderBorrar

Publicamos todo, a favor o en contra de lo que pensamos. Pero no te hagás el pícaro que te borro. Recomendamos que no se abuse de la MAYUSCULA para permitir una mejor lectura.