Por la pandemia se acelera la velocidad de la idiotez y mala fe de algunos comunicadores. Es notable como superficialmente comparan a la Argentina con momentos que viven otros países como si fuera un campeonato mundial de fútbol y luego se les caen. Por ejemplo nuestro país hermano que hasta hace pocas semanas era un lugar ideal para ir a vivir, esta a salvo de coronavirus e impuestos ahora descubren que no sería tan así:
La situación sanitaria de Uruguay no deja de agravarse. Según la Universidad de Oxford, se convirtió en el país sudamericano con más muertos por coronavirus por cada millón de habitantes en los últimos siete días, superando a Brasil. Y en el ámbito mundial se ubica apenas por debajo de Hungría, Bosnia, Herzegovina, Macedonia del Norte, Bulgaria y Montenegro.
Lamentablemente, no nos pone contentos. Es para contar la brevedad de tiempo del relato de los medios hegemónico.
Ojalá que no nos olvidemos nunca de quiénes salieron a propalar mierda y desinformación durante la pandemia.
ResponderBorrarY ayer Lanata y Cristina Pérez vuelven a confundir Sinovac con Sinopharm. Idiocracia, vagancia o agenda política?
ResponderBorrar¡¡¡¡increíble!!!!, engañaron vilmentre a nuestros ingenuos garcas refugiados ahí, y ahora, ¿quién podrá defenderlos?. Es de esperar que a ningún prócer del diálogo y consenso se le ocurra "repatriarlos"...
ResponderBorrar1)por qué garcas?
ResponderBorrar2) no te preocupes, si estuvieran mal en Uruguay se van a otro lado, acá no vuelven más
Porque SON garcas, el problemita es que tienen guita hecha aquí y por mezquindad y para no pagar lo que corresponde se "refugiaron", si un chorrito que roba un stereo hay que fusilarlo, ¿qué hacer con estos evasores/ladrones?, un altar para adorarlos?
ResponderBorrar