El falló contó con los votos de los jueces Adrián Grunberg y Daniel Obligado. En tanto que Adriana Palliotti votó en disidencia. En el mismo fallo se decidió la designación de nuevos veedores judiciales en las sociedades, la inhibición general de los bienes de las mismas como también la prohibición de cambiar la composición accionaria.El trasfondo de todo el caso se percibe también con las visitas de los camaristas federales y de Casación a Olivos. Todos fueron parte de una orquesta que sólo tocaba un tema: sumar imputaciones contra la expresidenta y su familia. De esa manera, las causas se armaron sin peritajes, sin prolijidad alguna y en el proceso de los juicios orales empiezan a naufragar.
Las causas Los Sauces y Hotesur se basan en que, supuestamente, los Kirchner cobraban alquileres que serían retornos de la obra pública. Pero sucede que los alquileres fueron a precios de mercado, bancarizados, y en el juicio oral, hasta los testigos de la acusación declaran que no hubo delito alguno.
Sin haber averiguado nada, estoy seguro de que el castigo ya se ejecutó, esas empresas deben estar quebradas o a punto de estarlo. Es para que cualquier peronista que llegue al gobierno sepa lo que le espera.
ResponderBorrarNo sea tan escéptico, donchango, no debenestar quebradas, apenas sí, endeudadas, desvalijadas y sin clientela...."justicia" tan eficaz no quiebra nada... supongo que si hay absolución deben reparar el estropicio....uy, bonadio crepó, qué oportuno fue
ResponderBorrar