Se acabó el tiempo para Mauricio Macri que deberá presentarte ante la justicia en Dolores este jueves para declarar en la causa por el espionaje ilegal a familiares de las víctimas del submarino ARA San Juan. Después de no responder en dos ocasiones al llamado a indagatoria del juez Martín Bava,
Macri se presentará pero Juntos por el Cambio armará un show para tapar los motivos reales de la convocatoria judicial. Dirigentes del PRO contrataron 400 micros para el operativo distracción con una suerte de caravana hacia Dolores.
La carava del espionaje ilegal del macrismo.
Que los esperen AFIP y ARBA en la ruta.
ResponderBorrarLa verdad que mas allá de lo mal que me cae este tránsfuga, no imagino a las pelo de caniche (un grupo de señoras paquetas macristas de recoleta) ni tampoco a los dueños de las empresas aportantes a la campaña cambiemita en esos micros. Seguramente van a arrear y pagarle a gente humilde, que de ultima van a recibir unos manguitos.
ResponderBorrarFuera de eso, al juez lo vienen apretando por todos los medios desde hace días, no creo que un grupo pago de manifestantes puedan mover el amperímetro.
Gracias Néstor
ResponderBorrarCK