Para los negacionistas les recuerdo que la película argentina que compitió por el Oscar y uds aplauden a modo de cholulaje, trata sobre el juicio del genocidio de la junta cívico militar responsable de la desaparición de 30.000 personas. Y que la letra que entonaron ayer con la selección nacional de fútbol entre otras cosas habla de "los chicos de Malvinas que no olvidaré". Y que el cántico espontáneo más entonado el jueves en el Monumental fue el tradicional "el que no salta es un inglés", mención para los que nos robaron un pedazo de nuestro territorio.
Para los negacionistas, subrayo. En este 24 de marzo.
Juicio que el PJ quería evitar , el PJ no quiso integrar la Conadep , el PJ indultó. . Digamos todo y no nos hagamos los dolobus como siempre...
ResponderBorrarY luego vino un proceso del Estado que se animò a pedir perdón (un tal Néstor) y poner los derechos humanos como política oficial reconocida por el mundo.
ResponderBorrarEn ésta te doy la razón , pero la historia se cuenta con los blancos , negros y grises y no sacar pechito con lo blanco y barrer bajo alfombra lo negro
BorrarY digamos todo: Alfonsín luego flaqueó y sacó lo de Obediencia Debida acotando solo en algunos jefes la responsabilidad del geneocidio.
ResponderBorrarY mucho menos poner bajo la alfombra lo blanco...Como los negacionistas.
ResponderBorrarNo son negacionistas.No niegan:afirman,sin tapujos,su nefasta ideología.
ResponderBorrar