-También se pudo observar en estaciones de trenes carteleras donde se explica cuánto costaría el pasaje con cada candidato a presidente. Desde es te viernes está disponible el formulario para renunciar al subsidio.
-Así mismo una comisión interna del sindicato de Salud Pública distribuyó un volante con números significativos de lo que implicaría el golpe en el bolsillo la llegada de políticas liberales.
-Las propuestas de Patricia Bullrich y Javier Milei no son mas que ajuste y quita de subsidios. Pero se enojan si visibilizás lo que ellos proponen hacer.-Responsabilidades y consecuencias de una decisión electoral.
De nuevo, la sensación del acto tardío (aunque tal vez por éso sea efectivo pero, deja poco espacio para que los que deberían pensarlo lo piensen). Es seguro que el que renuncia a esos subsidios es porque no usa ni tren ni colectivo ni salud pública (que es gratis, o sea subsidiada) y le es fácil renunciar a lo que no lo afecta. Yo podría renunciar perfectamente, no por platudo sino porque por acá no hay tren y me muevo en auto (si hay subsidio a la nafta, ni en pedo renunciaría). En el fondo hablamos de un par de cositas básicas, la necesidad del transporte público (donde el subsidio es salario indirecto - aunque más de uno se haga el boludo a la hora de reconocerlo y es un idiota justamente por éso - y de empatía hacia la necesidad ajena que, no jodamos, mañana o pasado puede ser TU necesidad, no hay garantía de no tener accidentes y andá que la prepaga te salve y/o te rehabilite, si te pasa y no hay Estado, andá a llorarle al chiflado o al marimacho malbec....
ResponderBorrarPero bueno, por acá el bondi está a 120, ojalá que los que pasaron por la primaria s acuerden de cómo se hacen las cuentas simples, 4 boletos al día, 22 a la semana, 90 al mes, por 700...¿ cuánto sería?, 63000 mangos, una chuchería, no?, apenas cerca de la mitad de algunos sueldos, la "libertad" del boludo alegr.... no, perdón, del boludo triste que no pensó antes de votar chiflados o malbec's por "enojados", en fin, que la disfruten (si pueden).
Hablando en serio, el techo de milei puede ser muy real. Los nuevos votantes que sume pueden compensarse con aquellos que repensaron su voto (fuertes campañas mediática de por medio)
ResponderBorrarMassa no hay duda que aumenta su caudal, veremos cuánto.
La sorpresa de las PASO se dió por mucho voto joven que no admitía voto a milei o incluso rechazaba las encuestas.
También por voto indeciso y bronca que se inclinó por lo nuevo a último momento.
Todo indicaría que estos casos ya no serán tantos.
La incógnita será la enorme cantidad de ausentes
Claramente en lo tardío está la intención, que tal vez funcione.
ResponderBorrarOjalá y si llegamos al balotage, Massa va a tener que hacerse un festín con el psicópata: desde si desconocimiento por los precios de comestibles, las jubilaciones que considera números chicos, la salvajada económica de la quita de subsidios y demás. Massa la tiene más fácil que Scioli.
Scioli no supo, no quiso, no pudo o las tres cosas
ResponderBorrarMilei es puto/
ResponderBorrarla Bullrich es borracha/
por eso esta tarde/
lo voto a Massa.
¡QUÉ MAZAZO, POR DIÓ!
ResponderBorrarLOS MUCHACHOS PERONISTAS/
ResponderBorrarTODOS UNIDOS TRIUNFAREMOS/
Y COMO SIMEPRE
¡No me acuerdo más! ¡Y claro! ¡Si yo soy radicheta!
¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!
¡CHE, ACEPEDO! ¡AYUDÁME POR FAVOR! ¡SE ME CAYÓ EL MACRISMO AL PISO Y COMO ES TAN CHIQUITITO NO LO ENCUENTRO!
ResponderBorrar¡JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!