Leemos:
Grita, gesticula, se enoja, insulta: “Javier Milei, cómo funciona la cabeza de un líder inestable” es el título de tapa de la revista Noticias de esta semana. Escenas de furia y desbordes en la tevé y en la intimidad. Una investigación exclusiva de Juan Luis González, autor de El loco, que revela los episodios más estrafalarios protagonizados por el libertario. La palabra de su brujo, diálogos con Dios y sus perros asesores. Increíble pero real.
Es que ante la inminente muerte de Conan, Milei empezó a buscar soluciones fuera de los parámetros tradicionales de la ciencia. Uno fue Gustavo, un brujo al que había conocido por Twitter, que compartía la ideología anarcocapitalista aunque no era un estudioso como él. Acá hay, además, otra prueba de las consecuencias que tuvo para el economista la desaparición del perro. Es que, al principio, en los domingos a la tarde en los que el brujo iba al departamento del Abasto, Milei no terminaba de confiar en el método que traía Gustavo. Este se ofrecía a ser el “intérprete” entre Conan y su dueño, y en oficiar como “protector” del animal, que ya daba signos de una avanzada enfermedad.Pero en algún momento Milei, por convicción o resignación, dejó de resistirse y abrazó las ideas del brujo. Ahí entró en escena otra persona que cambiaría profundamente las ideas del economista. Era la licenciada Celia Liliana Melamed, muy reconocida en lo suyo, que luego sería también la mentora de Karina. Su ámbito de especialidad es la “comunicación interespecies” o, como a veces acepta traducir a regañadientes, la “telepatía con animales”, aunque ella prefiere presentarse de otra forma: médica veterinaria, maestra de Reiki Usui, practicante de chamanismo, técnica en ciencias psicofísicas y de sanación y coaching con caballos, thetahealig y teoría del “programa de vida”, y con la capacidad de hacer constelaciones familiares, constelaciones familiares con caballos, terapias florales y focusing.
La licenciada de 63 años fue la que terminó de introducir a Milei en el campo de la telepatía animal. Con un poco de esfuerzo hasta se puede imaginar la escena. La licenciada, con sus rulos grises y los ojos cerrados, frente al avejentado Conan en el departamento del Abasto. El hogar, antes de la llegada de los clones, mantenía todavía su formato original. Desde el living sucedía la “comunicación”. Ella se “conectaba” con el mastín inglés y lo “procesaba en palabras” para que su dueño -su padre, en sus términos- pudiera hablar con el perro.
Fue un antes y un después en la vida del libertario. A partir de entonces empezaría a “hablar” con Conan, y Karina, su hermana, terminaría entrenándose con Melamed hasta desarrollar la misma habilidad y ser otra más de sus “alumnas comunicadoras”. A Milei el asunto le fascinó y empezó a recomendárselo a amigos y a conocidos cuando estos tenían algún tema con sus mascotas.
.
Hace años (incluso antes de la democracia del '83), Piero decía en uno de sus temas "....las cosas se cuentan solas, sólo hay que saber mirar.." y hoy, es probable que sea más verificable dados estos días preelectorales.
ResponderBorrarQue el candidato menos explicable está chiflado, es algo que se cuenta solo, como también se cuenta solo que elegirlo significará un desastre ruinoso para la mayoría (especialmente a quienes voten sus delirios siniestros, al resto nos quedará esa sensación fea, sin dudas, pero tranquilizadora de que, al menos, tan idiotas no somos). Y aquí entramos a la mirada, no es tanto que no sepan mirar - es que no quieren mirar - claro, después de décadas de sembrar y ser sembrados de antiperonismo, les resulta lo mismo Alfonsín, videla o sir reposera o, el postre, un chiflado que habla con perros difuntos, duerme con la hermana y se excita con una motosierra, nadie le confiaría uun chico... perdón, ni una mascota, para que la cuide pero como va en concubinato con el antiperonismo más bestia, es votable
pa´presidente. Divino, divino, no? .
Alguien se sacrificó, siguió al tipo, lo entrevistó (pobre) y terminó escribiendo un libro, es meritorio, pero el problema es que capaz que sea innecesario, si el chiflado se cuenta solo y al mirarlo, pensar sobra - era, es y será obvio que está con el balero en falsa escuadra y, para colmo, ahora que aparece empastillado, pasteurizado, "tranquilo", lo mismo se le nota y debiera ser peor (te están vistiendo la moda, con seda y en tu nariz)... qué queda?, que haya antiperonistas racionales que ante un peronista de baja intensidad (no hay que engañarse y pretender milagros) como Massa, en el "cuarto oscuro" y tapándose la nariz, vote usando las neuronas útiles.... digamos que si el Papa es argentino, capaz que Dios también, no?
No olvidemos que Milei le afirmó al periodista que escribió el libro que "el estuvo 3 veces en la resurrección de Cristo.
ResponderBorrarSin palabras.
Anoche, en una reunión familiar posterior a un bautismo, la gran mayoría expresaba que Massa les parecía malo y que Milei también, ante lo cual iban a votar a Milei.
ResponderBorrarNo es de extrañar en una ciudad en la que para las generales, Milei y Bullrich sacaron el 33% y Massa 19%
En Página12 de hoy, Raúl Kollmann, dice que todos los encuestadores, incluso los allegados a Sergio Tomás, dicen que va ganando El León devenido en Perrito Faldero del Gato habitué de la reposera. Es como bien dice Diego, sumando los votos antiperonistas, pq de eso se trata, son muchos mas que los votos "peronistas". Si a eso le sumamos la incapacidad del gobierno de poner "coto" a las estampidas inflacionarias, bursátiles, cambiarias, mediáticas, etc., viene jodida la mano para los más desamparados del sistema. Más aún siendo el candidato del peronismo juez y parte, para colmo ministro de economía. Hace unos días atrás Raúl Timerman decía; Argentina es un país del que te vas quince días y cuando volvés, ves que ha cambiado todo y te vas por quince años y cuando estás de vuelta, ves lo que pasa y decís acá no ha cambiado nada. Veremos que pasa el 19, mamaaaaa..
ResponderBorrar