Segundos después que Javier Milei terminó su mensaje grabado y leído, bordeando toda la ilegalidad, grupos de vecinos autoconvocados se movilizaron hacia el Congreso de la Nación en protesta por el Decreto de Necesidad y Urgencia para "desregular el Estado".
La manifestación se fue dando en casi todo el país con la reaparición en escena de los cacerolazos y en CABA barriads como Boedo, Caballito, Parque Patricios, San Telmo, San Cristóbal, Barracas, Almagro, Palermo y Belgrbo que luego como una consigna de la intuición, varios grupos comenzaron su marcha hacia el palacio legislativo hasta horas de la madrugada.
Los legisladores tienen la palabra.
“Los legisladores tienen la palabra”. Es cierto que esto recién empieza, pero de todos modos el bruto-endemoniado hace rato que viene diciendo lo que va hacer y empezó a hacerlo. Ahora, mal que nos pese, muchos, se hacen los sorprendidos o en realidad están sorprendidos pq lo único que les importa es “su vida”. Y en esta categoría hay desde ricos y poderosos hasta algunos menesterosos, algunos justificadamente y otros no tanto, o nada en el peor de los casos. Y en cuanto A LOS LEGISLADORES ni hablar, salvo muy honrosas excepciones. Me cansé de leer y escuchar en la prensa especializada, y la otra tb, que durante los dos últimos años del “macriato” prácticamente no habían sesionado. ¿Y ellos que hicieron? Chilín campana, palo y a la bolsa. El pueblo anoche al frente del Congreso manifestando su descontento y los “legisladores” que tendrían que haber estado a la cabeza ni aparecieron. Hace algunos años atrás leí y escuché, otra vez en la susodicha prensa, que un legislador había estado a punto de pedir que lo cambiaran de lugar, pq estaba ubicado al lado o muy cerca de Lilita, y ésta buena mujer lo tenía cansado pq las pocas veces que iba se tiraba unos pedos descomunales. Y bueno “es lo que hay” como dicen los “gallegos”. Después por estos motivos que no nos extrañe pq los jóvenes se van a vivir a otros lugares del primer mundo, ja…; pueda ser que me equivoque pero difícil que el chancho chifle, lo hará si le sacan la bolsa de rancho, si no, no…
ResponderBorrarHace muuuuchos años atrás cuando estaba cursando la secundaria, en cuarto año, la profe de literatura universal nos daba como tarea preparar para la próxima clase dar una charla sobre distintos autores. A uno de mis compañeros le tocó Tolstoi, entonces hizo referencia a una obra en la cual el autor cuenta de un cocinero que tiraba las mondaduras cárnicas al patio. Los perros las devoraban y decían ¡que gran cocinero es este cocinero! Al otro día desparramó restos de peladuras de verduras, entonces los perros dijeron, que mal cocinero es este cocinero, y el cocinero les contestó “ a mí me importa lo que opine de mí mi señor”. Al salir del colegio nos fuimos con unos compañeros a tomar algo a un café del barrio de San Nicolás y de pronto salió la conversación sobre el tema “trabajo” y empezamos a contar distintas historias y anécdotas respecto de este tema y uno de los muchachos contó de unos empleados y obreros muy “tímidos para el esjuerzo” Inodoro Peryra dixit. Entonces uno de los muchachos dijo “a esos tipos les gustaba el laburo como a los perros las cebollas”, y a que viene esta perorata, a que a muchos “legisladores”, “funcionarios” y “judiciales”, a éstos últimos especialmente, les gusta el laburo como a los perros las cebollas, ja, ….ahhh, y en el sector privador hay muchos tb ehhh, …
ResponderBorrar¿Qué hacen esos negros subidos a la reja del Congreso? me decepcionó Milei, prometió palo y el palo se lo metieron por detrás, hay que tener determinación y a los orcos mostrarles quién manda, sino te pasan por arriba.
ResponderBorrarEs así, Acepedo: Milei es tan CAGÓN como vos.
BorrarJUÁ JUÁ JUÁ JUÁ!
Ojo, alciditos, que estás a tiro que te agarre un orco bien dotado y te va a encantar descubrir el dulce misterio de la vida.... vas a estar más en la gloria que como comparsa del chiflado.
ResponderBorrar