El escándalo del dictamen blue de la ley ómnibus que sigue reescribiéndose horas después de haber sido votado por el plenario de comisiones de la Cámara de Diputados, amenaza con llevarse puesta la sanción de la ley que el presidente Milei considera clave para encarrilar su gobierno.
"Es la Banelco de Milei", afirmó a LPO un diputado de los bloques aliados, al tanto de los costados más oscuros de la supuesta firma del dictamen.
el dictamen que se aprobó con el voto de 55 diputados a a la 1:39 de la madrugada de este miércoles, en rigor se continuó escribiendo a lo largo del día, pero fuera del Congreso. Se trata de una acción completamente irregular que según diputados con años en la cámara baja, "constituye un delito".
La reunión para reescribir el dictamen se concretó en el departamento que tiene Cristian Caram en la Recoleta, ahí nomas de La Biela. Caram es el actual secretario del bloque de diputados libertarios, a quienes trata de ordenar a través del chat que comparten. Se trata de un viejo conocido de la política porteña, que llegó a ser el vicepresidente de la Legislatura y se retiró de la política en medio de un escándalo por miles de nombramientos, que hasta le valió una acusación directa de Raúl Alfonsín.
Caram
ResponderBorrarCaramba
El mismo apellido de los históricos dirigentes del Automóvil Club Argentino
Recuerdo que ganaron una elección a un funcionario de YPF, Ernesto Enrique Baca, en 1985... Cuando se cayó el avión en el que viajaba...
Pregunto, ¿qué parte del mamarracho de decreto o "ley omnibus" no es delito?.
ResponderBorrarUna cosa en la que hay que ser claros, toda esa porquería es basura y el que apoye ésto, mínimo, un malandra coimeado - vamos, que solamente un idiota o un coimero puede sostener las porquerías del chiflado y su murga.
El mequetrefe que okupa el sillón de rivadavia, no solamente no ha escrito los dos mamotretos que son desde inconstitucionales para abajo, sino que tb ha demostrado que ni siquiera los ha leído.
ResponderBorrarEnfurecido, peor que niño caprichito, dice que a los gobernadores los va a dejar en pelotas, y me parece que el que va a quedar como el gallo de morón sin plumas y cacareando es el señor presidente, es más, hasta en su entorno ya se están probando las pilchas que va a dejar...