Páginas

jueves, 4 de abril de 2024

Agarrate vecino


La tapas del terror.
El Gobierno de Javier Milei oficializó los nuevos cuadros tarifarios de gas para todas las distribuidoras del país que autorizan subas en el cargo fijo que superan el 1.300 por ciento en la factura final.
A través de las resoluciones de la 112 a la 123 publicadas en el Boletín Oficial, el Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) confirmó la elevación del cargo fijo sobre el cargo variable del servicio.
Hasta ahora, las empresas venían cobrando la mitad de su ingreso a través del cargo variable y la otra mitad a través del cargo fijo, pero a partir de hoy todo el Valor Agregado de Distribución (VAD) se aplicará sobre el cargo fijo con el argumento de tener más previsibilidad en sus ingresos a lo largo del año.
El último que quede en pie que apague la luz, que también viene con aumentos.


2 comentarios:

  1. Agárrate vecino
    que con estos hijos de mil putas
    de hambre nos vamos a cagar.

    Ayer en C5N dijo que no llaman a la paro y/o movilización pq el gobierno todavía goza de un alto grado de "buena imagen".
    No creo que la actitud dubitativa sea pq dicen las malas lenguas que varios de los gremialistas ya son acaudalados empresarios.
    Se acuerdan de "poné la fecha la puta que te parió", tiraron la llave y salieron disparando como ratas por tirante, peeero todavía siguen siendo los "referentes" del movimiento obrero organizado.
    El gordito Daer, el "momia" Acuña -así dicen que le dicen- muñeco de Barrionuevo y el pibe Moyanito, este último parece ser el más combativo.

    ResponderBorrar
  2. Los aumentos de los servicios y el aumento de los
    combustibles impactan directo en los costos de produccion,
    transporte y venta de los productos de la canasta
    basica. Y el gobierno se la pasa voceando que la
    inflacion esta bajando cuando la realidad palpable
    en el bolsillo de los consumidores es otra.
    Gracias Marcos Lavagna por tanta dedicacion,
    yo entendia que habia estudiado economia
    pero parece que estudio "dibujo" y asi
    acomoda los numeros...
    Igualmente no escucho al vulgo quejarse del Indec.


    ResponderBorrar

Publicamos todo, a favor o en contra de lo que pensamos. Pero no te hagás el pícaro que te borro. Recomendamos que no se abuse de la MAYUSCULA para permitir una mejor lectura.