miércoles, 18 de septiembre de 2024

La foto simbólica en noche de eclipse lunar con asado de crueldad


Javier Milei agasajó este martes con un asado en la Quinta de Olivos a los diputados que blindaron el veto a la reforma jubilatoria. El mandatario ofició de anfitrión en la residencia presidencial, mientras afuera se llevaba adelante una protesta de jubilados generando un impacto comunicacional con consecuencias que vamos a tener que ir observando en el tiempo.
La foto tiene un valor simbólico muy fuerte como lo fue la foto de Fabiola y Alberto en Olivos durante la pandemia. Este martes festejaron que los jubilados no puedan llegar a fin de mes, muchos de ellos se acuestan a dormir sin comer, y no tienen ni para pagar remedios. E informan que abonan por este asado 20 mil pesos cada uno, un importe mayor que el aumento que vetó Milei para cada jubilado. 
Dolor y vergüenza en un mundo político llevado a la crueldad y lo bizarro. Noche de eclipse lunar que no está fuera de las elecciones que planifica Karina, La Jefa.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

tema menor...

Anónimo dijo...

Genocidas al por mayor. No creo en la patochada puesta de manifiesto haciendo "fila" para pagar. A otro perro con ese hueso. Y aunque sea cierto que abonaron la cena, con todo lo que reciben por haberes, dietas, otros "beneficios", etc., lo que sufragaron por el asadito es una limosna.

Anónimo dijo...

la cgt en roma, y ya firmando, ls gobernadores violeta prestos a acordar con lo peor, ls dips y ls senads, esperando ofertas... ¿no estamos lejos de ver un gobierno nacional y popular, con justicia social? ¿de q habla el papa con gente q reprime y niega el genocidio? x favor!