Leemos por acá.
Karina Milei tuvo que suspender su visita a Olavarría prevista para este sábado junto a Sebastián Pareja, por un pedido desesperado de los candidatos libertarios que observaron alarmados el rechazo total que genera su figura por el escándalo de las coimas.
La hermana de Milei y su armador bonaerense habían trabajado para un encuentro con todos los candidatos de la Séptima Sección, que se iba a plasmar en una foto de campaña con Karina en el centro, como empujón final para las elecciones de 7 de septiembre.
Pero luego de revisar las encuestas y palpar el clima con los vecinos, varios candidatos pidieron por favor que la hermana presidencial evite pisar Olavarría, para no complicar más una eleccón que no viene fácil. Es que, como reveló LPO, el rechazo en las encuestas por las coimas crece y pone en riesgo la elección bonaerense.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Publicamos todo, a favor o en contra de lo que pensamos. Pero no te hagás el pícaro que te borro. Recomendamos que no se abuse de la MAYUSCULA para permitir una mejor lectura.