lunes, 16 de marzo de 2009

como será la vida de boca despues de maradona y como será la del peronismo sin felipe


El apoyo de la hinchada de Boca a Juan Román se hizo sentir y hasta hubo algunas banderas que calificaron a Maradona de "traidor". Lo curioso es que la hinchada de River apoyó a Diego.

Los hinchas de Boca le dieron todo el apoyo a Juan Román Riquelme ni bien pisó la cancha de La Bombonera, que estuvo atestada de banderas con el respaldo al jugador y críticas hacia Diego Maradona, olvidándose de la idolatría hacia el astro.

Simultáneamente el peronismo bonaerense comenzó masivamente a apoyar a instalar a Néstor K para encabezar la lista de diputados bonaerenses.

Los gritos de "Riquelme, Riquelme" atronaron en el estadio boquense, mientras el jugador agradecía con las manos y posaba junto a dos pequeños para la foto.

Mientras tanto ya se escuchan los gritos de "Nestor, Nestor" a lo ancho y largo del peronismo en una provincia que necesita oxigenar sus cuadros políticos.

Ya el cotillón permitió comprobar desde temprano que el pueblo xeneize le había ratificado su adoración a Riquelme y por primera vez en la historia tomó distancia de un Maradona al que había dispensado hasta ahora un tratamiento de Dios futbolístico.

"¿Y Ahora a Dios quién lo confiesa de semejante pecado? Gracias Román", se definía en otra sentencia sobre un género.
Y el "Fuerza Román", resaltaba en otra demostración de apoyo para el Diez actual que reina en la Ribera. "Román: La Selección no será la misma sin tu magia, yo te banco a muerte", se vaticinaba en otro "trapo".

En una Unidad Básica de Quilmes, un grupo de militantes pintaba un cartel que decía "El que traiciona una vez traiciona siempre".

"Román te bancamos a muerte, la familia boquense", se precisaba tratando de interpretar la opinión de la mayoría. "Diego, la pelota no se mancha, Román menos", se atrevió alguien a advertirle al Pelusa. "Qué pena, Maradona te fuiste de Boca", se lo condenó al entrenador del seleccionado de la AFA sin necesidad de recurrir a un juicio oral y público.

Parece ser que hay vida en Boca después de Maradona.

Y se observa también que el Peronismo puede seguir con su paso por la historia sin Felipe.
Pero hay que aclarar que Felipe nunca fue Maradona, si hace falta hacerlo.

1 comentario:

josé rubén sentís dijo...

Anónimo, como verás no te publico tu nota cómica. Ja Ja. Hay que ser cobarde che para estar escondido en un anónimo. Ja Ja.