sábado, 21 de marzo de 2009

nueva movida k contra los ganaderos














El matrimonio K no se detiene frente a nada en su combate contra los buenos de la Mesa de Enlace.
Ahora largó a la calle las brigadas verdes "No al asado del fin de semana", "No a las milanesas de la vieja" y el "No al bife a la plancha", con el fin de destruir a nuestra nacionalidad.
Esta movida vegetariana kirchnerista sigue sumando adeptos todos los días, incluso a los más chicos. Y lo hace en buena medida impulsada por figuras populares como Marcela Kloosterboer, Julieta Díaz y Agustina Cherri, entre otros.

Ayer al mediodía, más de 300 vegetarianos kirchneristas y veganos (quienes no consumen nada derivado de animales) festejaron el "Día mundial K sin carne" en la Plaza San Martín. "La idea es que la gente pueda conocer más sobre vegetarianismo en un ambiente ameno y de celebración", fue la excusa que dio Verónica Cerrato, directora de la organización latinoamericana AnimalNaturalis, que armó el evento, conocida puntera bancada por la secretaría de Estado que comanda el siniestro Oscar Parrilli.

Una nueva verguenza que se suman a los impresentables D`Elía y Pérsico.

4 comentarios:

Cecilia desde el Bosque dijo...

Bueno, ,, pero puede también desalentar la exportación de soja, que la soja se quede aca para las milanesas de idem.. ¡¡estos K!!! jajajaja,,,

Casta Diva dijo...

Lo/as que fueron a esa manifestación son todo/as amigos de Flor K (ella les pega si no van; salió al papá) y el nene que está adelante es el hijo no reconocido de Máximo.
Fijate que los carteles están impresos en Venezuela, en una imprenta que es de Chavez y que expropió a los pobres empresarios venezolanos.
Los globos amarillos no son globos, son preservativos. Esto es una abierta provocación a los dichos de Benedicto XVI.
Ya voy corriendo a contarle a Biblita así lo denuncia por la pequeña empresa mediática Clarín.

josé rubén sentís dijo...

Ja JA Casta, es bueno eso...

Anónimo dijo...

Nos comeremos los mocos si es necesario, el lock out patronal perjudica a los que menos tienen, a los trabajadores del sector,a los transportistas, a los pequeños comerciantes, a los consumidores que nos van a aumentar los productos, mientras ellos siguen amarrocando las cocechas, como si el mundo no hubiera cambiado. Los precios de los commodity han cambiado para todos, la sequìa no es una imposiciòn gubernamental, todos estaremos peor que antes, repartamos la miseria en tiempos difìciles, no perjudiquemos a los que menos tienen, no hay màs soga para tirar...