lunes, 24 de agosto de 2009

le piden la renuncia a latorre por los mismos motivos que no se la piden a cobos




Vimos esa tapa de Página y esta nota "Unánime reclamo para que Roxana Latorre renuncie a su banca", en un medio de Rafaela.
Y los argumentos son más o menos así (sin querer entrar en la interna santafesina que no conocemos):
"Debe renunciar porque está traicionando el mandato popular".
"La gente la votó para que acompañara al Lole no para que traicione".

Lo curioso es que esos argumentos son los mismos que nosotros sostenemos con Cleto desde hace un año.
¿Nos van a acompañar entonces ahora con nuestro reclamo?.
¿Se han dado cuenta ahora lo que es una traición?.

Por si no se acuerdan de nuestra consigna era esta: "Renuncie ya Cobos traidor hijo de puta".

Palabras más o palabras menos.

(ver también opinión del Ingeniero)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

"Renunciá Cobos, traidor hijo de puta".

Roxana Latorre de Santa Fe.

Anónimo dijo...

"Renunciá ya traidora Latorre"

de Cleto de Mendoza.

Néstor Sbariggi dijo...

Latorre le tiró una granada al Lole: "me amenazó", "si quiere que renuncie él" Que mal manejó el asunto el Lole.

Saludos

AM dijo...

Me causó mucha gracias verlos horrorizados ante el atropello a la institucionalidad en el programa de Grondona. Podríamos empezar por reclamar la banca de Solá y seguir por la vicepresidencia, que les parece.

josé rubén sentís dijo...

Saludos Néstor.

Anita, por lo de Cleto podemos ir. Felipe renunció a la banca del 2007.
Nos vemos.

La Nota digital dijo...

El Lole se inundó solo esta vez, ni los salvavidas de Latorre y Duhalde le alcanzaron!

Anónimo dijo...

que renuncie reuteman que es el mas trucho!!

Ricardo dijo...

¡Que tacto político el Mudo! Un Estadista, como dicen los del diario del instrumento musical y blah blah blah...

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con que los elegidos dentro de un espacio politico deban responder a los lineamientos basicos del espacio. pero me parece que la gente elige tambien las cualidades de las personas que integran ese espacio.¿no les parece que tendriamos que repetar los mandatos elegidos democraticamente, en vez de pedir renuncias?con esto no justifico las traiciones.
muy bueno el blog
saludos desde santa fe
fede fpv
fedef_46@hotmail.com

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

apoyaron a un traidor, y ahora se quejan... no era la democracia, el pensamiento libre y esto le hace bien a las instituciones???

lole stalinista!!!

Anónimo dijo...

Fede FPV, creo que es el espacio, el partido, el que piensa que su lista puede verse mejor representada por las cualidades personales de uno u otro, el partido tiene sus lineamientos POLITICOS el peronismo sieeeeeeeeeeeempre hablö de las tres banderas. Es que es muy facil desde la putada votar en contra, pero cómo explican duhalde, Reuteman, Sola y los suyos, que hoy se dicen peronistas, que sus ultimas votaciones fueron en contra de la doctrina,en contra de la patria .ELLOS SABEN MUY BIEN QUE ES ASI y creo que eso les pasa, quieren boltear a kristina y a Nestor porque estan haciendo peronismo de verdad y a estos vivos se les termino el negocio. pero fijate que cuando no hay lineamientos doctrinarios fuertes, cuando solo es de putada o una sojada, siempre sale el tiro por la culata. para mi hay que pedir renuncias y me parece parte del acto democratico. Sería bueno que muchos cuando no estan de acuerdo las presenten, pero hasta que el Representar ideológicamente sea un honor estoy de acuerdo con que marquemos la cancha. y hablando de marcarla cancha , Reuteman , soy peronista, no me vendas por una hectarea de soja. RENUNCIA!!!!!!!!
María Eva

Ester Lina dijo...

Al Lole lo destruyó Latorre, lo apuró Duhalde, lo apretaron los ruralistas (porque se dijeron traicionados después de haber obtenido sus votos). Y esta mañana, se le soltó la cadena, porque dijo que esto que pasó es un operativo del Gobierno... y que le importa tres pitos. Lo más fuerte fue: Que se la recontra metan (a la candidatura)en el medio del culo".

Con tamaños cuestionadores, y además, portador de un carácter irascible, no sé cómo va a hacer para poder gobernar nuestro País este Lole...

Anónimo dijo...

maria eva:estoy de acuerdo con que estos tipos no tienen nada que ver con el peronismo.Son disfrasados, infiltrados...Lo que me parece que nuestro trabajo es dejarlos en evidencia, desenmascararlos...no pedirles la renuncia.Sino terminamos actuando como los mamarrachos ruralistas que cuando algo no les gusta, piden la renuncia.Me parece que hay que apretarlos, como lo hicieron con reuteman.Ellos solos muestran la hilacha.
es una mirada.
saludos
fede fpv