miércoles, 2 de septiembre de 2009

un candidato pro propone incendiar la villa y quemarlos a todos como ratas para luchar contra la inseguridad



Se viene la nueva política. Ojo, agarrense fuerte.
La nueva política de la mano de los empresarios Macri y De Narváez.
El PRO crece en todo el país. Giro a la derecha de Argentina rumbo al 2011. La clase media cuando muestra su rostro represivo.
Veamos:


¿Solución? "La única solución es juntarnos 80, 90 o 100 vecinos, ir y prenderles fuego. Quemarlos. Es la única forma de que eso no crezca porque si no sigue creciendo y acá nadie hace nada. Si la Intendencia o no sé quién carajo tiene que hacer algo y no lo hace, esto crece", afirmó.

Julio Fornari, que es armero, aspirante a concejal de Gálvez, dijo que hay que "prenderles fuego para evitar que crezcan, porque son como ratas, tienen cría todos los días".
La Defensoría del Pueblo lo denunció ante el Concejo local y el Inadi.
El edil se justificó: "Se me soltó la cadena", aunque se lo vio tranquilo en todo momento.
Fornari dijo que "hay que unirse y quemar a las ratas que viven en el barrio de atrás".

La Defensoría del Pueblo lo denunció ante el Concejo local y el Inadi.
Sin embargo, el candidato a concejal trató de defenderse aunque en vez de aclarar oscureció aún más el panorama.

En contacto con Radio 2, el edil dijo que no piensa realmente lo que dijo. "Se me soltó la cadena. Lo expresé minutos después que asaltaron mi negocio, pero no soy indencidario", manifestó.
Aunque instantes después, agregó dando curso a su metáfora: "Cuando digo ratas hablo de los delincuentes y no de los vecinos. Quemar es deshacerse de lo que molesta y a las ratas hay que eliminarlas".

Fornari había sido asaltado en un local céntrico y tras el hecho aseguró a una canal de televisión: "Voy al frente". Con esa frase propuso en un noticiero quemar un barrio pobre para terminar con la inseguridad en esta ciudad del departamento San Jerónimo. "También hay que tener en cuenta que no tengo una panadería, sino una armería y no me robaron para comer", expresó a Radio 2.

Hace poco un hecho de características similares se hizo público, cuando el presidente del Concejo de Arroyo Seco, Miguel Angel Coradini, propuso como solución a la inseguridad "matar a cintazos a los pibes que se falopean y salen con el revólver".

Fornari, que tiene un local de caza y pesca, ante las cámaras de TV, en el momento de hacer estas apreciaciones, se mostró tranquilo y midiendo sus palabras.
La cultura represiva de la clase media argentina le salía naturalmente, sin esfuerzo.


Leer más: La Capital.

7 comentarios:

e-p dijo...

A Adolf Fornari se le cayó el antifaz!

Marcelo UTN dijo...

Lamentablemente, no son pocos los que piensan así.
Habría que ver que piensan de los que evaden impuestos, coimean policias, contratan empleados en negro, etc, etc.
Tal vez a ellos no recomienden prenderlos fuego, no?
Saludos, Marcelo

Mario Paulela dijo...

Lo del PRO debe ser a propósito, no? Porque solamente a propósito se pueden cometer tantas torpezas políticas juntas.
Saludos

Casta Diva dijo...

MP, creo que tenés razón, lo deben hacer adrede porque saben que se ganan los votos de los taxistas. Y que me disculpen los tacheros piolas pero la mayoría de sus colegas da cátedra gratis de fascismo.
Hoy estoy susceptible con los "techos amarillos" porque tuve que escuchar los rebuznos de uno por que denominaron Cumbre de Alcaldes a la que se lleva a cabo en Mar del Plata cuando "nosotros" les decimos "intendentes".
Cuando le dije que en la mayoría de los países de América se los denomina "alcaldes" o "presiedentes municipales", muy contrariado, me cambió de tema y empezó a hablar de la inseguridad. Cuando le dije que ese era un problema mundial, entonces me dijo que no era así, aunque, obviamente, no me lo pudo probar.

Claudio Casco dijo...

esa es la oligarquia democrática chamigo

josé rubén sentís dijo...

Saludos, a todos amigos, mientras vamos descubriendo la naturaleza de nuetros adversarios.
Ahí abordó la información tambíen Derek, Lucas y otros.
Vamos a ver como trata la gran prensa este tema.

Anónimo dijo...

PRO -PONGAMOS ALGO MAS RACIONAL
PRO - PONGAMOS SALIR CON VENGALAS,
PRO-BEMOS CON UN FOSFORO!!
PRO - VEMOS QUE LAS RATAS NOS INVADEN !!
PRO - PONGAMOS ALGO MAS CONSIENTES! AGUANTE INTOXICADOS Y CALLEJEROS!!
AHORA QUE SE LEGALIZO LA MARI!! ANDA A PERILE FUEGO A jULIO QUE ESTA OFRECIENDO FUEGO A TODO EL MUNDO, AHORA LO LLAMARON LOS DE BIC PARA HACER UNA PUBLICIDAD!
PODRE TIPO ENTONCES EL QUE SE CHOREO TODO PORQUE FUE PIRATA DEL ASFALTO, CURRO CON LOS AGROQUIMICOS QUE LE VENDE A LOS GRINGOS HIJOS DE PUTA COMO LOS QUE INTEGRAN LA LISTA CON EL QUE SOLO PIENSAN CUANTO VA A ESTAR LA SOJA EL MES QUE VIENE Y SE LLEGAN A PAGAR SUS VACACIONES PROGRAMADAS O EL ESTIRAMIENTO DE SU MUJER PETERA QUE SE ACUESTA CON UN REMISO DE SU MISMA LOCALIDAD, ENSIMA DE RACISTA CORNUDO!! PODRE TIPO ESTE JULITO ES EL NERON DE LA ACTUALIDAD!! JAJA YO TE DIRIA QYE TE HAGAS UN POZO Y ESCONDAS LA CABEZA.