jueves, 29 de julio de 2010

apenas entre dientes y balbuceando pudo decir: moscariello

Como parte del raid televisivo que comenzó luego de autopostularse para su juicio político, el jefe de Gobierno porteño dijo presente en la mesa de los almuerzos de Mirtha Llegrand.
Estuvo acompañado por el secretario general Marcos Peña y la ministra de Desarrollo Social, María Eugenia Vidal. Casi al finalizar el almuerzo, la conductora interrogó a Macri: “Dígame, Mauricio, en el caso de que usted no siga, ¿quién es su sucesor?”. 
Con una sonrisa nerviosa, Macri contestó: “Eso no va a pasar”, pero la conductora insitió: “Pero, si es que le hacen juicio político, ¿quién es su sucesor?”. 
Para salvar a su jefe del mal trago, Marcos Peña, atento y elegante, contestó: Oscar Moscariello. Finalmente, entre dientes y con una sonrisa apenas perceptible, Macri lo pudo decir: Moscariello. 


(del Diario Z)

4 comentarios:

Unknown dijo...

que bien le vendría a los porteños moscariello! en 2 mandatos, cuatro intendentes...ni que fueran radicales.

Natalia dijo...

Mirtha está rara últimamente, recuerdo cuando dijo que los Kirchner siempre habían sido muy amables con ella y que la habían llamado por su cumpleaños

pensará subirse al bandwagon kirchnerista? de raro no tendría nada, esta mujer ha estado a favor de todos los gobiernos fuesen gorilas o no

Omar dijo...

Natalia me parece que a la señora Legrand que de legrand (grande en frances) solo tiene la edad, decia que me parece que pesa mucho su simpatia por el dueño del canal donde trabaja, y pesa tambien que los K son zurdos como se atrevio a titularlos en un almuerzo que los invito, y esos "zurdos" impulsaron el juicio a los genocidas que ella siempre defendio, impulsaron la justicia social subiendo a los de abajo algo que la clase tilinga no se banca, y por sobre todas las cosas es una tilinga, con perdon de todos los tilingos ja ja ja.

Anónimo dijo...

La legrand chupandole las medias a maurizzio ya cansó a todos, encima el maurizzio que no tiene todas las luces prendidas , era un horror ese almuerzo.