viernes, 19 de noviembre de 2010

guillermo moreno sí que es violento




Está a las cachetadas todos los días maltratando a los directores privados de Papel Prensa.
¿Quién se cree qué es?.
Después la acusan a las señora de Barrionuevo que le aplicó un correctivo a un diputado violento.

Leemos:

Ayer solicitó ante el Juzgado Criminal Económico Federal Nº 2, a cargo juez subrogante Marcelo Pedro Martínez de Giorgi, ser aceptado como querellante en la causa contra el contador Juan Carlos Cincotta y el Estudio Bértora y Asociados, que durante 31 años certificaron los balances de Papel Prensa.
El 9 de noviembre pasado, el propio Moreno como representante de las acciones del Estado en la fábrica de papel para diarios había denunciado la connivencia entre el profesional y su estudio con los socios privados sospechados de irregularidades en la gestión y el manejo de la información financiera de la compañía. Ese desmanejo, según el escrito que presentó el funcionario, significaría una defraudación contra el Estado Nacional ya que es propietario del 27,46% de las acciones de la sociedad.
La ofensiva contra el estudio contable comenzó en la anteúltima asamblea de socios, cuando los funcionarios públicos lograron que no se le renovara el contrato a Cincotta, y abrir un concurso público para seleccionar el auditor que debía firmar los balances del tercer trimestre de este año y confeccionar el balance de 2010.
En el expediente, Moreno argumentó que el trabajo del contador permitió “cometer las reiteradas maniobras delictivas” que figuran en la denuncia. Además, atribuyó al profesional haber omitido aplicar el “control de legalidad” de su trabajo establecido por ley.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ich normalerweise nicht in Blogs posten, aber Ihr Blog zwingt mich dazu, erstaunliche Arbeit .. schön ...

Anónimo dijo...

Pretty bel post. Ho appena imbattuto il tuo blog e volevo dire che ho davvero apprezzato la navigazione post del tuo blog. In ogni caso sarò sottoscrivendo il feed e spero di scrivere di nuovo presto!

Anónimo dijo...

Suena bien, me gusta leer tu blog, acaba de agregar a mis favoritos;)