martes, 24 de mayo de 2011

ocaña explica las fotos

Justificándose hoy por radio Mitre:
"Esta foto se enmarca dentro del trabajo que venimos realizando desde la Sociedad Civil para analizar políticas públicas. Venimos trabajando en el tema del Riachuelo y en ese sentido De Narváez me llamó por teléfono porque yo estaba haciendo una investigación sobre una empresa de recolección que trabaja con 12 municipios y se encuentra en un momento de renovación de contratos."
-"El área metropolitana paga mucho más que Rosario en la recolección de limpieza, entonces nosotros planteamos un modelo que se puede hacer en el Ceamse u otro lugar."
-"Me sorprende el ruido que generó la foto, yo no tengo partido, no estoy militando. La semana pasada me reuní con Alfonsín y también generó toda una cuestión. A mí me parece interesante generar aportes.
-"Yo tengo mucho respeto por Pino, yo soy extra partidaria y fui invitada a formar parte de un espacio, pero no era bienvenida por muchas personas, entonces decidí no estar."
La hormiga recorre hormigueros mientras los fotógrafos van llegando por casualidad.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no aclares que oscurece...cualquier colectivo te deja bien...!

Alfredo Salvador Borgioli

Anónimo dijo...

Que mal HOrmiguita!!!!

Graciela Ojeda

Anónimo dijo...

estuvo en tres canales a la vez."en cadena monopolica " y no se dio cuenta!!!!!!!

Jorge Norberto Brandan

Guirpul dijo...

jajaja...esta mina, al igual que el espacio de Pino, dan verguenza...son un elemento emergente de los 90, el resultado del neoliberalismo. Se jactan de ser extrapartidarios -como si eso fuera una ventaja o algo "progre"- y en el medio creen que eso les permite girar y girar...nadie se acuerda del acto de pino solanas con felipe sola en la provincia?? y dps critican al kirchnerismo...que facil es la postura de la "progresia"...y es q es como dice el dicho: el gorila por mas que se vista de seda...
saludos compañeros!

mumi dijo...

OCAÑA YA SOMOS GRANDES TODOS ,VOS TAMBIEN, DEJATE DE JODER YA ESTAS RE INCINERADA.

Luis dijo...

HELADERA GUIRPUL: che, Pino y esta boluda son como son porque son soretes, hipócritas y garcas, no por 'progres' o 'extrapartidarios'... cosa que somos muchos de los que andamos por acá, vea y bancamos el proyecto de Nestor, Cris y compañía desde el vamos (cuando unos cuantos que ahora sacan el escudito estaban escondidos abajo de las piedras... o peor, con 'el campo').
Y si no te diste cuenta en la despedida del pinguino el año pasado, con gente de todos los palos llorando y haciendo el aguante, es que no estabas prestando atencion. Compañero.

Y hasta donde yo se, Solanas Pacheco sigue siendo peronista, te guste o no (compañero), a menos que le vayas a pedir que renuncie porque...bueno, no sé. Porque vos decís, simplemente. Y cunde el rumor de que no es el único.

Guirpul dijo...

luis, no entiendo por qué te enojaste, o al menos eso parece.
Si te fijás, yo en ningún momento hablé de los progres o extraprtidarios. Yo hablé de la "progresía", término que usó Néstor, no se sabe si por su habitual apuro y atropello al hablar, o por haberlo pensando, haciendo referencia a quienes se escudan en el término para excusarse de tomar una definición política, o directamente oponerse, siendo en ambos casos funcionales a la oposición. Lo usó él, no yo.
Si el término te confundió lo lamento, es común en los lugares que frecuento, y para la próxima -solo un consejo- podés consultarme antes de agredirme y reprocharme...
Y te recuerdo, que de esos "cuantos que ahora sacan el escudito (que) estaban escondidos abajo de las piedras...", hay en todos lados. Del PJ, de otros partidos, independientes. Yo no te critiqué, ni critiqué al progresismo, ni defendí al PJ. Critiqué únicamente el "voy donde soplen los vientos" de Pino y Tumini. No sé, quizás vos está de acuerdo con eso, pero sinceramente no es el punto, ¿no?
Y me parece que, para no conocerme, te desubicaste bastante hablando del funeral de Néstor, desde un lugar de superioridad, como si eso fuera un bastión de lucha que te da derecho a boludear a los que decimos cosas con las que no concordás, porque tampoco las entendiste, evidentemente.
Antes de decirme que no estaba prestando atención, tendrías que tener un poco de respeto por el luto de todos/as.
Y con respecto pino peronista, no creo para nada que lo sea. Vos tendrás tus parámetros, pero yo no lo vi nunca ejerciendo efectivamente el peronismo, a menos que consideres que por sacarse unas fotos con el Gral es peronista.
Y el "a menos que le vayas a pedir que renuncie porque...bueno, no sé. Porque vos decís, simplemente.", me parece que también está de más, porque no sé ni de dónde lo sacaste.