lunes, 30 de mayo de 2011

y ahora gelblung contra sarlo y 678

Antes decían que no lo veía nadie. "Solo unos minutos" solían decir por ahí.
Porque ejemplo Gelblung que salió a contrarrestar a Beatriz Sarlo por su participación en 6,7,8 y de paso le pegó al programa.
Al conductor no le gustó nada que la intelectual lo llamara"producto del mercado".  Desde su sitio web le dijo: "Mi estimada Beatriz estuve repasando tu participación en el foro nazi fascista 6,7,8 y descubro que tu brillante inteligencia no alcanza para evitar caer en la trampa de las espadas manipuladoras de los productores de dicho programa", comenzó en una carta pública a Sarlo.
Sobre el golpe de Estado el 24 de marzo de 1976, le dijo: "No sé dónde estabas vos Beatriz Sarlo ese día,  pero yo estaba cubriendo la destitución de Isabel en la explanada de la Casa de Gobierno cuando partió el helicóptero para su encarcelamiento".
También invitó a "polemizar" sobre si "yo soy un 'producto del mercado', del lo cual me siento muy orgulloso, y vos sos intelectual de izquierda a lo mejor pensás que no estamos en igualdad de condiciones para una polémica, pero a lo mejor tenés un rasgo de humildad".
Gelblung no se guardó nada y disparó: "Si ser un producto del mercado es estar apoyado por ciento de miles de personas que me siguen en Radio, Televisión, Grafica e Internet me siento muy orgulloso de serlo. En cambio, vos estimada Beatriz, descubriste que lo popular existe desde que escribís la columna en 'Clarín revista'". 
Y además quiere que lo inviten a 678: "mil veces que me invitaran al programa para enfrentar a todas las acusaciones que jamás harían en mi presencia".
Otro síntoma del triunfo cultural del kirchnerismo: nadie se quiere quedar afuera del programa.

6 comentarios:

Almita dijo...

Si van a armarse bien antes que vaya, que lo inviten. Cada uno con un segmento, armado, estudiado.
Sino, más vale que no lo inviten. Sinceramente creo eso.
No aporta demasiado a nadie que vaya, puede desbandar y al tipo le genera rating para su programa durante 2 semanas, piso.
O sea, no convertirse tampoco en un programa onda Intrusos. A mi me parece.
Saludos

Norberto dijo...

Yo creo que, circunstancias personales aparte, es mucho mas brillante en todos los campos que la intelectual de la torre de cristal.
Yo lo ví en una entrevista a Dolina donde se trenzaron palo y palo discutiendo sobre Heidegger, que salió casualmente en la misma. Y a propósito de Sarlo,
PORQUE A VOS NO, SARLO??????
Nunca menos y abrazos

Peter de A. dijo...

Dificilmente podría, presumo, haber Sarlo respondido a eso, de haber estado Chiche ne le piso.

Saludos

mumi dijo...

pero si lanata dice que el programa no lo ve nadie,solo 3 puntos de rating tiene ! CUANDO SE SABRA LA VERDAD SOBRE EL RATI NG DE 6,7,8?

Almita dijo...

A Mumi, y a todos, les recomiendo la película Free Rainer - (Hans Weingartner, 2007, en español "Un juego de inteligencia"), donde un productor de tv alemán, harto del falso raiting, sale a alterar las cajas de registro y de tal modo llevar al tope de visión programas valiosos que son ninguneados.

La pelicula no es "woowwww!" pero la idea, es brillante.

qwert dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.