jueves, 2 de junio de 2011

¿le tocarán timbre a cacho nuevamente?

Las historias de vida ya le trajeron problemas a Mauricio Macri en otras oportunidades. El programa 6, 7, 8 lo descubrió repitiendo una anécdota como si le acabara de ocurrir, pero en dos años distintos. Era el relato de una vecina sobre un robo que sufrió: supuestamente el jefe de Gobierno le tocó el timbre y le contó que le pegaron para robarle y, por suerte, no estaba Cacho, porque se había ido a jugar a las bochas. En 2010, la contó en un programa de televisión: "Le abrí y lo que me pegaron, Mauricio. Tuve suerte, porque a María, la de al lado, al marido le pegaron más y lo mataron. Por suerte, no estaba Cacho, que se había ido a jugar a las bochas". En enero de 2011, repitió exactamente la misma anécdota: "Hace unas semanas le toco el timbre a una señora. La mujer me dice: ?Tuve suerte, porque no fue tan grave. Cacho estaba en el club jugando a las bochas'". (lo recordó hoy Página 12)

2 comentarios:

mumi dijo...

espero con ansias qe maurizio me toque el timbre, tengo algunas cosas para decirles que supongo no le van a gustar, pero no creo que sea yo la elegida para semejante distincion no?????

Guirpul dijo...

Un amigo lo encaro en una presentación. Le dijo que le parecía que estaba haciendo desastres en la Ciudad, y nuestro amigo Mauri le contestó: andá nene, no te amargues el día. Esa es la discusión real para el Sr. Juefe de Gobierno.
Saludos