miércoles, 1 de junio de 2011

susana y rial se resignan

Susana Gimenez se lamenta en América TV:“La hemos invitado a Cristina, no va a la tele me parece, me gustaría que haga un buen debate, no hay candidatos”.
Yo no conozco a nadie, estaba Mauricio y se bajó, ahora se bajan”.
“Cristina esta capacitada y el haber vivido con Kirchner 
que era el que más sabía de política y tenía garra, no veo ahora alguien que le haga fuerza”.
Jorge Rial se lo confirma: “Sabe lo que esta pasando, todos se van bajando, le guste a quien le guste vamos a tener cuatro años más de Cristina, es sencillo”.
Parece que les parece sencillo.

8 comentarios:

mumi dijo...

LA ULTIMA VEZ QUE LA EX DIVA SUSANA LLEVO A MAURIZIO CUANDO LO DESPIDIO DIJO , VOS SOS EL PROXIMO PRESIDENTE, LA GIMENEZ VIEJA GORILA AYER CON RIAL LAMENTABA QUE NO ESTUVIERA MENEM O MACRI !!! QUE CABEZA VACIA SOLO PARA PEINARSE TIENE ESTA MINA. ES INSOPORTABLE EL DINOSAURIO.

Anónimo dijo...

Hasta la boluda de Su sabe que las próximas elecciones las gana Cristina y que la opo no existe...Y que ella se dé cuenta quiere decir que es más que evidente.

Claudia Suárez

Charlie dijo...

Cristina la mas bella mujer de Argentina y con mas garra que conozco.

Todas esas divaluadas tienen envidia de que haya una mujer muchisimo mas importante sino vean a Mirtha que se cree representante de la Gente (revista).

pato dijo...

la diva vieja y rial !!! rial dijo que el votaria a cristina si piensa con el bolsillo, si piensa con el corazon lo votaria a macri porque es su amigo, chan chaN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vicky S. dijo...

Vieja puta que escupe veneno con esa boca inmunda en la que supo introducir cualquier cosa que le sirviera para hacer guita...y sepan disculpar mi vulgaridad...

Anónimo dijo...

Todo lo cual, para un'señor' como vos, experiente y 'vivido', deberia ser un enorme desastre ! El no tener candidatos ! El no tener 'renovacion democratica' ! Un 'pais', sin oposicion, no es tal !
Aun es una aldeita ! O una tribu !
Pero que despues de 'cierto' tiempo de haber nacido, no es un honor !
Sino una enorme verguenza !
Pero que solamente 'parece' ser una buena noticia, para los que...(como vos ?), 'viven' de 'eso', que para PAISES con mayuscula, seria degradacion, mediocridad, irrelevancia, inutilidad...!
Pero si despues de 'algun tiempo', que ya sos un 'señor' con experiencia, con 'eso' sos feliz...; quien soy, para decirte lo contrario ?
Que te lo diga tu 'alter ego' !

josé rubén sentís dijo...

Es demasiado para mí y mi humilde blog. El alter ego...!!!!

Anónimo dijo...

experiente??????