domingo, 31 de julio de 2011

poliarquía dijo despues

De la consultora Poliarquía, Fabián Perechonik, dijo:  
Muy similar a lo que habíamos anticipado'. 'Creo que ahora empieza los análisis, hay una elección superior de Macri a la del 2007, y hay una buena elección que hace el peronismo en la ciudad'. 'El elector decide ante cada elector que tiene, no creo que esto se pueda transpolar tan rápidamente'. 'Hay un cambio de clima politico, y la opinión publica no lo ve tan claramente'. 'El 14 de agosto va a hacer la mejor encuesta de como estamos'. 'Yo no creo que Macri apoye a algún candidato para el 14 de agosto, este resultado lo posiciona a Macri como una de las figuras'. 

3 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

No queda otra: para enterarse de la realidad conviene leer "La Nación", "Clarín" y hasta incluso "Perfil".

Gracias a estos medios paladines de la libertad de expresión podemos enterarnos de encuestas confiables.... incluso nos enteramos de cuánto prostíbulos tiene Zaffaroni.

Anónimo dijo...

LA película sigue, hasta ahora es todo previsible los resultados. Vamos a ver que dicen esos medios despues del 14 de agosto.

Anónimo dijo...

Ya están Alfonsín, Carrió, Duhalde y Rodriguez Saa peliándose por el 60 y pico ajeno. Mientras Cristina avanza con un sólido 36 por ciento en Capital, más de lo que sacó en el 2007.