domingo, 4 de septiembre de 2011

alfonsín no se deja

Leemos:
Interesante almuerzo animó el presidente del bloque radical de la Cámara baja, Ricardo Gil Lavedra, aunque la comidilla estuvo por entre las mesas. Rodeado de correligionarios, el diputado analizó los últimos comicios con franqueza y consciente de la necesidad de reconducir la campaña electoral de Ricardo Alfonsín. Con buen tino, alguien comentó por lo bajo lo difícil que resulta la imposición de ciertas pautas al hijo del fallecido mandatario. Sin ir más lejos, hay que recordar –decía uno de los invitados– cuando Francisco de Narváez le recomendó –y pagó– un media training con un prestigioso venezolano.
Luego de poner en práctica el escaso entrenamiento que había recibido hasta allí, Alfonsín salió de un programa de televisión entre refunfuños y argumentando que no era él respondiendo como le habían sugerido, y renunció a todo. Conclusión, no hubo manera de someterlo al entrenamiento.

3 comentarios:

Pablo dijo...

Don Ricardo es fiel imagen del viejo Partido Radical ante las exigencias de lo tiempos que corren...

Anónimo dijo...

que es un media training? a cristina tambien se lo hacen? quien se lo hace?

Marplatense dijo...

No te pongas celoso, Anónimo de las 19:16, que el que se lo hace a Alfonsín es el mismo que se lo hace a tu mamá. Y después del 23 de octubre hay "media training" también para vos.