miércoles, 14 de septiembre de 2011

siguen dando vueltas pero no encuentran

Y también se ordenan encuestas que aguardan ansiosos en la sede del Movimiento Productivo Argentino (MPA), el búnker de campaña elegido por Duhalde, sobre la calle Hipólito Yrigoyen, frente a la Plaza del Congreso.
“Duhalde puede” y “Tenemos con qué” son dos de los eslóganes que se mantendrán, a pesar del 12,12% de los votos obtenido el pasado 14 de agosto, lejos de las expectativas generadas en torno del regreso del ex presidente interino a la política. El resto del trabajo publicitario está en manos del publicista Carlos Citara, licenciado en marketing político y habitual asesor de políticos y empresas y hermano de Rubén Citara, ex procurador del Tesoro. Él tiene en sus manos los trabajos de focus group para encontrar grietas en el mensaje o el posicionamiento de campaña del Frente para la Victoria (FPV) que puedan ser aprovechadas.
De acuerdo con lo que surja de ahí se va a determinar cómo avanzamos”, confió un histórico dirigente duhaldista y activo participante en su campaña.
Otro de los que colabora en tallar las líneas generales de la campaña de Duhalde es el semiólogo Eliseo Verón, profesor de la Universidad de San Andrés y ex docente de la Universidad de París.
Verón llegó para ocupar el lugar que en el equipo del lomense tenía Luis Verdi, ex vocero presidencial durante su gestión.
Pero va a ser difícil contener el desbande y la caída electoral para el 23 de octubre. Las cartas están echadas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras vos no haces otra cosa que hablar de todos los demas..., yo solo encontré un tema, como la k en Paris, hablando de todo un poco, pero de nada importante para el futuro del Pais... !
A menos que: decida dar algunas motitos..., para hacer el 'dakar argentino' ! Que va a pasar a llamarse: 'dame-aca' !
Sentis que estamos yendo... ?
No sentis que estamos como el finado 'jacson': mirando para un lado, pero bailando-caminando, para el lado contrario ?
Que sentis ?
Si un poco, por lo menos, de verguenza...,ya es buen señal !

qwert dijo...

Jose, que te parecio la absolucion de caroitos, ahora que es de ustedes?

josé rubén sentís dijo...

No te molesta lo que "es" sino con quien está. Como lo de Schoklender. Típica gorilda.

Anónimo dijo...

le exijo al sr que habla del fallo de absolución que se informe que el ex presidente es candidato en La Rioja del COLO ,además que si duda de la validez o juricidad o de la moral de los jueces que los denuncie..haga lo que debe.Este sr Carlo,votó siempre contra el gobierno ,hasta lo sacaron medio muerto de una clinica por la 125..No fue a lo de la ley de medios,pues Clarín era un viejo enemigo de su persona..vaya a denunciar a TOF que absolvió,después de 16 años qué esperaban??hasta los opo que vociferan dicen por lo bajo ,está mal pero es lógico.. le bato otra ,lee ,las pruebas están medio flojas ..El juicio durará tres o cuatro años más..Una más ,dónde vieron un desafuero,si todavía dan vueltas los de la BANELCO..

Anónimo dijo...

CON RESPECTO A sCHOKLENDER,LA SEMANA PASADA ,se le comprobó la falsificación de firmas..hasta un mes atrás era un parricida y estafador ,hoy para la lacra opo es un dr para un show mediático..Puajjj, qué flojos están!!!