miércoles, 21 de septiembre de 2011

un miserable: "si yo fuera gobernador candela estaría viva..."

A las 8:09, en radio Uno, programa El Exprimidor, De Narváez muestra su verdadera naturaleza:
 "Es un caso político, se quiso usar políticamente. Candela perdió la vida, que la haya recibido la señora Presidente, que Scioli haya estado. Si yo fuera gobernador Candela estaría viva. Yo hubiera encontrado la asistencia. Hubiera dado conferencias de prensas cada 6, 8 horas. Lo que no hubiera hecho es un reality show.  No es lamentar, no es dar explicaciones, sino anticipar... Esta es la triste realidad que vive la provincia de Buenos Aires. 
Estoy en la antípodas de la política de Arslanian. Voy a poner al frente Asuntos Internos una persona civil que sea elegida por concurso, mi propuesta será Graciela Ocaña. Ahora porque nos ganó el delincuente tenemos que quedarnos detrás de las rejas. Las cámaras son para prevenir". 
Está claro que nunca tuvo un plan en serio y que además es un miserable. No?.

15 comentarios:

Gonzalo Navarro dijo...

Tal vez De Narvaez podria haberle dicho a sus narco-amigos que la liberen y así estaría viva.

Saludos

Anónimo dijo...

Este tipo es un HDP. Si los padres hubiesen usado forro, nos habrían ahorrado su repugnante existencia.

JP

Anónimo dijo...

ocaña la vencedora de la gripe A!!!!!

vodka dijo...

puaj! que asco que me da ese tipo. Carroñero de nenas muertas!

yokirchnerista dijo...

porque no cerraran su bocaza algunos! eso nos da una idea de su mediocridad y maldad, no se puede decir cualquier cosa nada mas que porque esta en campaña, este asi va mal .

delia dijo...

jajajajaja!! a la ocaña la ven como experta en cualquier tema ! y ella acepta cualquier puesto en su desesperacion! mamma miaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Un sorete, sin dudas. Como el primer comentarista que tambien es capaz de tirar cualquier fruta sin una prueba. O sea soretes hay de todo color.....

Greta dijo...

Este personaje ya demostró varias veces su calaña, al menos en público, como cuando dijo que NK había elegido morirse antes que perder la elección. Hay que ser muy H de P, pero MUY, eh? Creo que miserable le queda chico. No imagino lo que debe ser en privado.

Abrazo amigo Rubén.

Greta.

Caíto dijo...

Ocaña, de mata mosquitos a asuntos internos sin escalas. Un fenómeno José.
Saludos.

Anónimo dijo...

A tu edad Ruben, en lugar de escribir irrelevancias y chismes, deberias promover un debate, para que la Democracia, como Valor, creciese ! Leete un articulo de Majul, que habla de lo que vendrá despues de las elecciones ! Un analisis, verdaderamente catastrofico, para los Valores Fundamentales de la Civilizacion !
Y lo peor, es que en nada es diferente, de lo que la propia Historia nos cuenta, de otros muchos casos parecidos, en que la sociedad, permitió que el totalitarismo impere ! Ocurrió enseguida, el hundimiento !
Algo que a tu edad, ya no podrias permitir que acontezca, porque: aunque hayas estudiado poca Historia..., sabes de los rotundos fracasos del totalitarismo en el mundo ! O NO ?

vodka dijo...

los anonimos me tienen las bolas llenas. Si opinas distinto, esta bien, pero pone tu nombre, asi tengo claro quien esta atras de una opinion tan estupida.
O si sos un robot ludo.
Totalitarismo el kirchnerismo ¿de donde sacas ese analisis? Cristina cambio la imagen a fuerza de obras, remo lo que nadie contra los medios y en vez de la censura eligio el hacer y si queres la estrategia de estar todo el tiempo dando cuento de su politica de estado. El discurso de ayer, por ej.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Nilda; ¿no es mucho pedir lo suyo, para un Suboficial Herrador (RE)?

Anónimo dijo...

Seguro que si fuera kirchnerista a vos con un JP, o Pedro de Nuñez te alcanzaría ¿no Nilda?

¿te llamás Doña Rosa de segundo nombre?

Cariños

El Negro Termo

Ishka dijo...

El anónimo que escribe raro y recomienda lecturas de primer nivel es muy gracioso, no lo reten a ver si se enoja y nos perdemos sus agudos comentarios sobre "Valores Fundamentales de la Civilizacion". Con mayúscula, eh!

Antonio (el Mayolero) dijo...

Y, que quiere que le diga, los Suboficiales Herradores son así...