martes, 4 de octubre de 2011

hay confianza

Leemos:
Según mediciones privadas realizadas por el Centro de Investigación en Finanzas de la Universidad Torcuato Di Tella, el Índice de Confianza del Consumidor registró un incremento del 3,2 por ciento en septiembre respecto de las mediciones realizadas en agosto. En tanto, se advierte que, en términos interanuales, el crecimiento del indicador fue 21,4 por ciento.
El relevamiento arrojó una mejora en la confianza de los sectores de menores recursos del 5,5 por ciento, mientras que en los estratos de mayores ingresos repuntó un 1,5 por ciento. En líneas generales, se observa que los consumidores muestran el nivel histórico más alto de predisposición de compra de automóviles y casas.
Por su parte, los subíndices mostraron un comportamiento heterogéneo: el que mide la predisposición de las personas a comprar bienes durables e inmuebles creció 9 por ciento, mientras que la situación personal avanzó 4,5 por ciento en septiembre , y el componente que mide las perspectivas sobre la “situación personal” verificó un ascenso del 4,5 por ciento.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un hecho, que la vision y opinion de fanaticos..., no podrá ser la de equilibrados y ni de la realidad ! El estado animico de los berlinenses, al ver las primeras incursiones de los aviones aliados..., tambien fue de expectativas, que eso, no ocurriria mas...! Y de los pobres colimbas, al ver las primeras entradas de los ingleses en Malvinas ? Claro que era de expectativas positivas ! Inclisive, porque si a alguien, se le ocurriese declarar la verdad verdadera y evidentisima..., hubiese sido declarado antipatria ! Como los compinches K, que se atrevan a decir algo, que esta evidentemente equivocado ! Es delcarado enemigo ! Declaracion, que es mas grave, que el ser fusilado ! Pero..., la vision equilibrada, realistica, medida, imparcial..., muestra que ningun gobierno, puede sobrevivir, con lo que los k cometen ! Es una cuestion de estadistica ! Tomando como base la Historia Universal ! La vieja tramoya, de el gobierno imprimir billetes, aun hecho a las escondidas..., ya no funciona mas ! Por lo tanto: el gobierno sin dinero y sin medios de obtenerlo..., se hunde ! Y con el: el Pais ! Mas tarde...!
Mas temprano...!
Pero es inexorable !
Contame Ruben !
Vos no lo sentis al fin ?

Anónimo dijo...

No se te entiende nada, Anónimo. Esforzate un poco más.

Pedro de Nuñez.

grace dijo...

Ta bueno eso de tomar la Historia Universal como palabra revelada. Avísenle a los chilenos que no se hagan problemas por nada, porque más tarde o más temprano van a quedar como Pompeya, como bien lo prueba la Historia Universal.
Ah, qué lástima que no me avisaron que todo se iba a la mierda. ¿Para qué me va a servir el LED y la notebook que me compré si no voy a poder ver más pelis? Justo ahora que podía porque estoy jubilada. QUé garrón.

Casta Diva dijo...

José, no ponga fotos con chicas como esa que el Anónimo es impotente y le exacerba el onanismo de escritura que practica todos los días acá.

josé rubén sentís dijo...

No conocemos el sexo del anónimo, Casta, pero por las dudas voy a seguir tu consejo.