Parece que la diputada electa, Ramona Pucheta, no quiere renunciar para dejarle el lugar a Raul Castells, de acuerdo a promesas previas que existieron a la firma de las candidaturas.
En una oficina frente al Congreso, entre café y masitas, acompañó a los presentes con su firma un documento que, aseguraron, será avalado por los 9 diputados de Alberto Rodríguez Saá, los 5 de Francisco de Narváez, los 4 duhaldistas, más Puerta, la entrerriana Cristina Cremer de Busti, la cordobesa Estela Garnero y el santafesino Daniel Germano. Parece que Ramona está tentada a no renunciar y también se observa que un sector de la llamada izquierda está algo desorientada. Integrarían un bloque con uno de los sectores más conservadores de la cámara.
4 comentarios:
Que bochorno por dió...
este Castells .Politico mercenario al palo
Jaja. Pobre chica, el barbudo la va a volver loca. Ese no tiene ningún empacho en armar cualquier bardo.
Bueno, entró por esa lista y si se quiere quedar se tiene que arrimar a esa gente.
Saludos
La izquierda argentina siempre fue gorila (antiperonistas como Ghioldi o el PO), vergonzante (como el PC, recordemos los acuerdos de Videla con la URSS) o "izquierda de salón" (de salón de peinados, como el Frente Progresista, se la pasan diciendo "es un escándalo doña", pero nunca hacen nada)
Publicar un comentario