Estar a la izquierda en los 90 era fácil. No había que hacer mucho esfuerzo para tener audiencia y lectores. Lo duro fue esta década de crisis al principio y luego años K que ocuparon el espacio nacional y popular con una construcción colectiva.
¿Cómo manejar el ego en esas circunstancias?. ¿Cómo tener un liderazgo de opinión acompañando a las mayorías que decidieron ser oficialistas?.
Lo intentó desde el individualismo y quebró. Ahora se instala desde la oposición de los negocios que te da alguna seguridad mensual.
Se ganó merecidamente ser hoy la tapa del Grupo con la simpleza de dar a entender que Clarín es el más débil.
7 comentarios:
yo me pregunto con que cra este lanata va hablar ahora y criticar despues de mostrar hasta el cansancio el mapita del grupo clarin jajajajaja imprecentable¨¨
Lanata puede haber vendido su pluma, pero regaló su credibilidad...
Es terrible, y los mas loco es q tengo una hipótesis por la cual creo enteder que le pasa..lo que no me impide que..no ?
A ahora es solo un troll más que postea en los medios hegemónicos para ver si SUBE o sigue BAJANDO.
UN PANQUEQUE "PERIODISTA"
¿Cúal es la capacidad de "daño" que hoy tiene Larrata?
¿Cúal es la dimensión de su "clientela"?
¿Le queda "clientela" propia ó lo contrataron para atender la "clientela" cautiva de Magnetto?
Hasta hace poco lo puteaba hasta en geringoso; Hoy creo que no vale la pena.-
Guarda don Magne, que el gordo es mufa (V.g.:Crítica, datafull, una revista para target abc1 que duró un par de números, el pasquin Libre, el ciclo "26 para salvar al mundo",de bajísimo rating en Argentina).
A ver si todavia, Radioooooo Mitreeeeeeee, empieza a caer en las mediciones, mufado por esa extraña mezcla zoológica de hipopótamo con tiradores y mirada de mapache huidizo.
Publicar un comentario