lunes, 19 de marzo de 2012

a macri no lo ven bien



De las diez ciudades con mayor población de la Argentina, la Ciudad de Buenos Aires figura anteúltima en cuanto a gestión, y su jefe de gobierno, Mauricio Macri, aparece en el octavo lugar en lo que respecta con su índice de liderazgo.
La información surge de un estudio comparativo de ciudades argentinas concretado por la consultora Ibarómetro para la Fundación Metropolitana, la Universidad Pontificia de Salamanca (España) y el Instituto Torcuato Di Tella en base a un relevamiento telefónico a 6000 ciudadanos entre mayo y julio de 2011, y cuyo informe completo se difundió el miércoles pasado. Los distritos encuestados son la Ciudad de Buenos Aires, La Matanza, Córdoba, Rosario, La Plata, Mar del Plata, Lomas de Zamora, Quilmes, Almirante Brown y San Miguel de Tucumán.
El estudio que, según el informe, alcanza al equivalente del 26,82% de la población del país, presenta indicadores e índices con los cuales se elaboró un ranking que permite identificar a las ciudades por su calidad de vida y gestión por parte de sus mandatarios de acuerdo a la perspectiva de sus comunidades. (informe completo por acá).

6 comentarios:

qwert dijo...

con lo que bajò la imágen de cris estos meses, olvidense de la re-re. oyeron hablar del pato rengo? va a correr sangre en las internas kk

Pedro de Nuñez dijo...

qwert, ex lilita, ahora siempre presto para defender a Macri. Pero lamento darte un dato que te hace sufirir. Cristina mide tres veces más que tu nuevo jefe en gestión.

carlos dijo...

Si!Si!Si! qwert ¡Muy bien! ¡Muy bien!
Ahora ponete de nuevo el chaleco y volvé a tu habitación eh!.....Más tarde pasa la enfermera y te dá la medicación.
¡Ah,pero que lindo te queda el chalequito, date vuelta que te lo ajusto!.-

pipo dijo...

HAY QUE SER NABO PARA RESPALDAR LA NO GESTION MACRI.

Anónimo dijo...

qwert es un trava aburrido/a ,esta noche se estará mojando ,entra al cyber y derrama su odio,lo/a entiendo es una vida difícil..Quedate tranquilo/a CFK está igual que siempre ,pese a los mails que mandan los que pierden y perderán son hechos en Clarín y seprin..

Anónimo dijo...

qwert cual es tu tarifa??te mando algún cliente ,me das el 20%,son jodidos ,muchachos rudos ,pero a vos te gustan..loca