martes, 15 de mayo de 2012

cristina leyendo aquella editorial de la nación



La actividad en la Cámara de Diputados también estuvo enmarcada al cumplirse 9 años de un editorial escrito por Claudio Escribano en el diario La Nación, donde el periodista le auguraba un año de vida al gobierno de Néstor Kirchner. Entre otras criticas, Escribano cuestionó el discurso pronunciado por el entonces presidente, un día despúes de la renuncia de Carlos Menem al ballotage.
Cristina mencionó que ella escribió el discurso que pronunció y que ese mismo diario dijo que existía la "influencia perniciosa de una senadora".
La Presidenta dijo que "La Nación" criticó el discurso y planteó que el entonces presidente "debía echar a quien lo había escrito".
"Tuve mucha suerte, no me echó él ni tampoco el pueblo", afirmó la Presidenta.
(El artículo en cuestión que hizo referencia y que están leyendo con Parrilli en la foto, podés leerlo por acá).






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quedé estupefacto, al leer las hiper-hipocritas razones, dadas por los secuaces del regimen, desde el vice de la provincia, hasta algun dependiente mental, que aqui escribe...
Es una demostracion tipica, del grado de dominacion mental, que el regimen ejerce, cuando empapa las mentes de los que domina ! Los hace perder todo tipo de razon y capacidad intelectual !
Decir que no existe articulo en la constitucion, que obligue a la cuya..., a rendir cuentas a quien le delegó el gobierno... !
Es como decir que en la Constitucion, no existe articulo que prohiba a quien ejerce gobierno, que pueda aumentar su patrimonio, de forma desmadida (como la tal...!). De esa forma, la tal..., lo hace sguido y en crescendo...! Y naides la puede juzgar !
Es el ejercicio de hipocresia, del mayor nivel ya visto ! Pero que todos deberian saber, que es el caso tipico, de todos los regimenes demagogos-populistas, que la Historia nos muestra !
Y cada uno, es naturalmente..., peor que el anterior !
Idiotas, son..., lo que se dejan..., engañar por tal...!
Y mucho peor..., los que de forma mal-intencionada, siguen el regimen !

Omar Iglesias dijo...

Espectucular el artículo de Escribano de hace 9 años. Soberbia e inició el primer pronóstico fallido de esta gestión.

Omar Iglesias dijo...

Espectucular el artículo de Escribano de hace 9 años. Soberbia e inició el primer pronóstico fallido de esta gestión.

Marplatense dijo...

El Ano Nimo sigue escribiendo y pensando como el culo.