domingo, 27 de mayo de 2012

sólo faltan seis meses y 11 días para el viernes 7 del 12

¿Porqué estas caras?.
Eduardo Anguita comenta hoy en Miradas que entonces vencerá el plazo establecido por la Corte Suprema de Justicia para que el Grupo Clarín adecue sus inversiones a lo establecido por la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual
El sábado 8 se celebra el día de la Inmaculada Concepción, y si Héctor Magnetto no tiene un plan para salir de su encrucijada, deberá encomendarse a Dios. Eso, en caso de que le tema a Dios, ya que por encima del fallo de la Corte no hay instancia humana que pueda resolver cómo hace un grupo empresarial que tiene más de 200 licencias para quedarse con el máximo de 24 que fija la Ley para lograr que, nunca más en la Argentina, haya posiciones monopólicas
Magnetto, el hombre que gustaba de que lo llamaran “Dios”, sintió como nunca que la democracia puede llegar hasta los confines de las corporaciones económicas. 
Como último recurso, varios especialistas a sueldo del Grupo tratan de interpretar cuáles son los resquicios que quedan para estirar la fecha efectiva de desprendimiento de licencias. 
Mientras tanto, los directivos estudian dos opciones para esquivar la adecuación del Grupo a la Ley: la primera, desconocer completamente el fallo de la Corte; la segunda es complejizar cada vez más la trama societaria para ver si con una veintena de sociedades fantasmas pueden enmascarar el monopolio.
En la foto podemos observar las caras de preocupación de Héctor Magnetto, José Aranda, Héctor Aranda, Ricardo Roa y Ricardo Kirschbaum.

4 comentarios:

Diego Martín González dijo...

que delantera en esa foto, papá!

Leon Guinsburg dijo...

Todos hinchas de Ortelli...

Jorge Azagra dijo...

Que caripelas!!!!! Esos si que danl MIEEEEDO!!!!!!

Luis dijo...

Ojalá, mi viejo, ojalá.