martes, 29 de mayo de 2012

fontevecchia vuelve a hacerlo

Nos informan por mail que este sábado 26 de mayo, de manera sorpresiva, la editorial Perfil de Jorge Fontevecchia envió telegramas de despido a ocho compañeros del ex diario Libre, en medio de una tregua pactada en el Ministerio de Trabajo donde la empresa se había comprometido a no desvincular personal tras el cierre de esa publicación.
Los despedidos son dos redactores, un editor periodístico, tres diagramadores y dos fotógrafos, algunos de los cuales colaboran desde hace años con la editorial. Para peor, los dos reporteros gráficos que recibieron los telegramas ya habían sido reubicados en el diario Perfil y cumplían tareas normalmente hasta el viernes.
El eslabón más débil.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiciera saber...! Me explicas un poco, caro Ruben ? Para que sirve este articulo ?
Si ! Como tapita, para tentar engañar a los menos..., tal vez sirva !
O como forma tradicional demago-populo, para mantener tus barras, bian tensionaditas... !
Pero frente a los terribles problemazos, sin solucion y agravados, que los k estan produciendo..., un Ciudadano Conciente se pregunta: que es lo que un Ruben, con su edad..., esta queriendo ? Leete mejor, un articulo que podrias meditar, de Orlando Ferreres ! No queres darte cuenta, de la avalancha, en que la pobre Argentina se metió ? No te vas a querer despertar ? Por cabeza dura o por....?

Fany dijo...

Anónimo Bobo de las 6.59. Fontevecchia, uno de los reyes del periodismo independiente y repubicano, es un explotador.